Cómo monetizar videos con restricción de edad

• Autor Autor JamsCorporation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JamsCorporation

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas yo de nuevo jeje, como les comente en algunos post que hice, he estado revisando mis canales por que mis ingresos bajaron algo y eso significaba videos desmonetizados o denunciados, o id de terceros. Bueno y me encontre algunos videos que me dicen "Restriccion de esas y in triangulito amarillo" bueno me lo desmonetizaron y nose como monetizarlo otra ves por que es la primera ves que me sucede, si alguien sabe la solución le agradecere mucho saludos...

Adjuntos

• con restriccion de edad.webp
    con restriccion de edad.webp
    19,5 KB · Visitas: 232
No se puede, con network te aparece el signito de monetiza en verde pero no aparece publicidad, en todo caso tenes suerte que no te metan un strike

tendrias que ver cual es la denuncia y si corresponde

No me ha llegado la notificación de denuncia y mi cuenta esta en buen estado y los demás videos están monetizados solo ese video no sale la opcion de monetizar y con el mensaje de restricción de edad

NINGUN video con restriccion de edad se puede monetizar en YT.
Si vos fuiste el que le puso restriccion es una cosa... pero si te lo pudo YT es porque recibio denuncias del video.

Si me preguntas... lo eliminaria... salvo que te traccion visitas... pero si no ... es un riesgo

NINGUN video con restriccion de edad se puede monetizar en YT.
Si vos fuiste el que le puso restriccion es una cosa... pero si te lo pudo YT es porque recibio denuncias del video.

Si me preguntas... lo eliminaria... salvo que te traccion visitas... pero si no ... es un riesgo
Gracias, lo que pasa es que es la primera ves que me pasa esto, bueno mejor lo elimino creo

Atrás