¿Cómo monetizar videos con temas no tan complicados?

• Autor Autor Rhazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, es que yo conozco puros gameplays y vlogs monetizados. Siempre gente jugando o hablando/actuando en frente de la cámara y esos son partners o monetizan sus videos. También están los que hacen tutoriales sobre software, pero muy pocos cobran creo, según lo que veo.

Entonces quisiera que me dijeran que es más "accesible" y se puede monetizar, gamplays y series de videojuegos las podría hacer, vlogs no 😛 pero creo que conozco muy poco y por eso pido consejo.

Espero sus opiniones =D

Todo depende de que es lo que mejor sabes hacer...
si sabes que te curraras mucho los vlog que haces lo mas seguro es que crezca rápido... si sabes hacer buenos gameplay (bien trabajado) también puede que crezca aunque con un poco mas de dificultad que un vlog ya que los gameplay están sobre saturados actualmente... amenos que hagas gameplay diferentes a los demás crecerías de lo contrario seras "uno mas"
Sobre lo de no conocer a vlogs buff me choca eso ya que yo conozco muchísimos (mas de 40-50) vlogers que tienen canales bastante grande (mas de 200 mil suscriptores) hablando solamente de los Españoles de hispano americana existen bastantes tambien incluso el top 10 de TODO Youtube en el mundo completo es un Vloger de habla hispana (holaSoygerman) con 5 millones de suscriptores y mas de 60 millones de reproducciones al mes...

Conclusión tu creces si o si en youtube con cualquier contenido la clave es como lo realices y que sea de calidad esos videos que hagas -> que NO seas "uno mas"...

Todo depende de que es lo que mejor sabes hacer...
si sabes que te curraras mucho los vlog que haces lo mas seguro es que crezca rápido... si sabes hacer buenos gameplay (bien trabajado) también puede que crezca aunque con un poco mas de dificultad que un vlog ya que los gameplay están sobre saturados actualmente... amenos que hagas gameplay diferentes a los demás crecerías de lo contrario seras "uno mas"
Sobre lo de no conocer a vlogs buff me choca eso ya que yo conozco muchísimos (mas de 40-50) vlogers que tienen canales bastante grande (mas de 200 mil suscriptores) hablando solamente de los Españoles de hispano americana existen bastantes tambien incluso el top 10 de TODO Youtube en el mundo completo es un Vloger de habla hispana (holaSoygerman) con 5 millones de suscriptores y mas de 60 millones de reproducciones al mes...

Conclusión tu creces si o si en youtube con cualquier contenido la clave es como lo realices y que sea de calidad esos videos que hagas -> que NO seas "uno mas"...

Wow, muchas gracias por tu consejo! Realmente me cambió la forma de ver esto de triunfar en YouTube, creo que tenés razón el lo de ser orignal y no uno más del montón.
Y acerca de no conocer mucho, me refería a que no conozco muchos ámbitos en donde haya gente que se destaque y triunfe, porque soy nuevo en YT y no tengo en claro por completo qué es lo más conveniente; pero gracias a comentarios como los tuyos aprendo un poquito más día a día.

Saludos!

Los gameplays tienen publico semi-geek y poco clickeadores, y los juegos no traen mucho dinero en publis. Te convienen tutoriales sobre cosas que tengan publicidades donde la gente ocmpre algo, pore jemplo cosas de hosting donde los clicks en publis de hosting dan muy buenas ganancias.

Los gameplays tienen publico semi-geek y poco clickeadores, y los juegos no traen mucho dinero en publis. Te convienen tutoriales sobre cosas que tengan publicidades donde la gente ocmpre algo, pore jemplo cosas de hosting donde los clicks en publis de hosting dan muy buenas ganancias.

Pero con gameplays se consigue un público más fiel, con tutoriales de hostings solo son visitas que vienen y se van como vinieron, ese es mi punto de vista.
Aunque podría hacer gameplays y luego "infiltrar" algún otro video de hosting o algo que pague bien.
Gracias por los consejos!

Última edición:
Atrás