Problema con monetización de videos en plataforma de videos popular

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola Betas,
Quisiera consultarle que puedo hacer en este caso...
Tengo 2 meses desde que YT no monetiza mis videos, estos son creados por mi, sin copyright y cuando los quiero motenizar no me deja aparece este fucking signo "!" hace 2 meses envie pruebas que eran mios pero aun no responden...
El canal esta en perfecto estado, he pensado unirme a una network sera que solo de esta manera podre monetizar los videos?

Gracias por sus respuestas!
:p7:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola, el signo te debe haber aparecido por algún "error" anterior. Quizá subiste videos que tenías en otro de tus canales o algo similar, trata de eliminar esos errores, o eliminar cualquier contenido de terceros, y sube un par de videos feos de tu perro y gato sin mayor edición, a ver si se quita el signo.

Ayer subí mi video a 2 canales en menos de 10 minutos, y me apareció el bendito signo a la segunda. Luego borré el video del primer canal, renderizé de nuevo y ya pude monetizar. Fue error mío.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Estoy en una network y me los monetiza al instante, apenas el video se sube ya está monetizado. Prueba a ver qué tal. Uso Freedom :encouragement:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Hola, el signo te debe haber aparecido por algún "error" anterior. Quizá subiste videos que tenías en otro de tus canales o algo similar, trata de eliminar esos errores, o eliminar cualquier contenido de terceros, y sube un par de videos feos de tu perro y gato sin mayor edición, a ver si se quita el signo.

Ayer subí mi video a 2 canales en menos de 10 minutos, y me apareció el bendito signo a la segunda. Luego borré el video del primer canal, renderizé de nuevo y ya pude monetizar. Fue error mío.

No creo que sea problema de grabacion porque tengo 2 meses intentando y no me monetiza ninguno en lugar del signo de "$" me aparece el signo de "!" pidiendo que compruebe si tengo permisos para monetizar ese video.

Estoy en una network y me los monetiza al instante, apenas el video se sube ya está monetizado. Prueba a ver qué tal. Uso Freedom :encouragement:

Te envio mp colega!
:eek:nthego:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguro lo subes con nombres obvios

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
a mi me tiene obstinado esto del signo "!" , he intentando de todo cambiado el codigo todo y con un programa olvide el nombre que hace que los videos sean como nuevos y nada perdi toda esperanza en yt y no se si alguna network acepte videos vines o videos copiados... :S yo utilizo todo tipo de video pero los viralizo con buenas etiquetas ...

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
A ver si tus vídeos son 100% originales no deberías tener problemas...
De que temática son?

Yo te puedo dar una mano... pasame por MP el link de los videos para verlos... o por Skype y vemos otras opciones que quizas se te estan pasando por alto.. a veces lo obvio no es tan obvio y lo logico no es tan logico.

Estamos en contacto

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo me refería a "errores", por tener material con copy subido anteriormente, si lo tienes, sería bueno que lo elimines para que no te metas en problemas.

Si tienes videos originales, me pasas MP para ver a detalle el problema.

No creo que sea problema de grabacion porque tengo 2 meses intentando y no me monetiza ninguno en lugar del signo de "$" me aparece el signo de "!" pidiendo que compruebe si tengo permisos para monetizar ese video.

Te envio mp colega!
:eek:nthego: