Cómo monetizar videos de YouTube con AdSense

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos llevo peleando con adsense los ultimos meses baneo tras baneo y llegue a la conclusion de que los motivos de mi ban pueden ser los videos de youtube no se como ponerlos ya o directamente eso no se puede?

Alguien que trabaje con adsense y videos de youtube y no tenga problemas podria darme alguna pauta si es mejor insertar el reproductor en la entrada, si poner un enlace hacia youtube para ver el video, o alguna otra forma? (Los videos son de noticias, en general de canales de television, pero como es logico las reproducciones, o visitas al videos son para los propietarios del video, yo simplemente les aumento visitas)

Ademas de esto aprovecho para precuntar cuanto es tu CTR maximo que usas cuando tu publicas en fb.

PD: Hace 6 meses no tenia problemas al trabajar con ADSENSE + FB + YOUTUBE

Última edición:
Yo hago vídeos de los artículos que hago y luego los inserto al final del artículo en particular. Así ganas en posicionamiento para el artículo y para el vídeo, además de recibir visualizaciones para el vídeo.

No sé si he respondido a tu pregunta, tengo Adsense en mis vídeos de Youtube y aparte los inserto en blogs con Adsense para contenido sin ningún problema.

Hermano los baneos tras baneos lo puedes explicar, al momento de que te banean te envían un email especificando por que te banean, un motivo puede ser que creas cuentas de adsense con la misma IP y con la misma información o parecida de las cuentas antes baenada, yo he trabajo con la temática de videos de yotube y ganaba 10 dolares diarios con 40 personas online y nunca me banearon.

Hermano los baneos tras baneos lo puedes explicar, al momento de que te banean te envían un email especificando por que te banean, un motivo puede ser que creas cuentas de adsense con la misma IP y con la misma información o parecida de las cuentas antes baenada, yo he trabajo con la temática de videos de yotube y ganaba 10 dolares diarios con 40 personas online y nunca me banearon.

Ya tengo controlado todo eso con VPNs borrados de cache distintos navegadores etc...

Adsense es de google, youtube es de google, no entiendo la relación para que digas que te bannean por los videos.

La razón no son los videos, es algo más.

Yo hago vídeos de los artículos que hago y luego los inserto al final del artículo en particular. Así ganas en posicionamiento para el artículo y para el vídeo, además de recibir visualizaciones para el vídeo.

No sé si he respondido a tu pregunta, tengo Adsense en mis vídeos de Youtube y aparte los inserto en blogs con Adsense para contenido sin ningún problema.

Buena respuesta, pero no crees que es repetido hacer lo mismo, yo hice una vez eso en algunos artículos y cuando coloco mi titulo en google me sale 2 mi vídeo y mi articulo. A menos que des otro valor agregado a lo que ya mencionaste seria ideal no crees?

Buena respuesta, pero no crees que es repetido hacer lo mismo, yo hice una vez eso en algunos artículos y cuando coloco mi titulo en google me sale 2 mi vídeo y mi articulo. A menos que des otro valor agregado a lo que ya mencionaste seria ideal no crees?

Bueno, yo entiendo que le das al usuario la posibilidad de tener el artículo en sí en un vídeo, por si quisiese hacer una presentación sobre el tema, por ejemplo. Aparte de esta forma llegas a los usuarios que buscan en el buscador de Google y a los usuarios que buscan en Youtube (que no son pocos).

Y sí, de hecho lo ideal es eso, que el vídeo también posicione en Google: si de la primera página tienes dos posiciones para tu artículo pues mejor que mejor, ¿no? 😉

Bueno, yo entiendo que le das al usuario la posibilidad de tener el artículo en sí en un vídeo, por si quisiese hacer una presentación sobre el tema, por ejemplo. Aparte de esta forma llegas a los usuarios que buscan en el buscador de Google y a los usuarios que buscan en Youtube (que no son pocos).

Y sí, de hecho lo ideal es eso, que el vídeo también posicione en Google: si de la primera página tienes dos posiciones para tu artículo pues mejor que mejor, ¿no? 😉

Si pero como ya leyeron lo mismo o escucharon, lo que hago en estos últimos es mejor hacer otros articulo y otros vídeos, de manera que se crucen y abarco mas. :encouragement:

Si pero como ya leyeron lo mismo o escucharon, lo que hago en estos últimos es mejor hacer otros articulo y otros vídeos, de manera que se crucen y abarco mas. :encouragement:

Disculpen pero si quieren discutir eso creo que es en otro tema estais saliendoos de lo preguntado en el tema

creo que tengo una respuesta, tu dijiste que tenias vídeos de canal de televisión bueno son contenidos con derechos de autor, sabemos que en youtube hay mucho contenido pirata que no suele durar mucho, ya que las empresas dueñas de este contenido reclaman y cierra el vídeo y junto a esos también cierra a las paginas que difunden este material pirata. hay que tener cuidado con los vídeos que elegimos, hay videos con contenidos un poco rojos que también adsense no permite así sea de youtube. y si ese no fuera tu caso también puede ser que ayas puesto el adsense muy pegado al vídeo o a un link ya que también hay reglas de distancia. Suerte espero a ver ayudado en algo y dale una leída a las políticas del programa adsense.

Atrás