Cómo monetizar videos de YouTube con audiencia variada con CPA

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos , tengo 2 canales de youtube que estan recibiendo tráfico de forma regular , pero provienen de muchos paises distintos . Por lo que mi pregunta es , de que manera puedo monetizarlo con CPA? , La mayoria de campañas que encuentro son para paises especificos y no funcionaria por la diversidad de público que tienen .Existe alguna empresa de CPA que tenga campañas globales? , Que otra forma de monetizarlos me recomiendan? , Que tipo campañas puedo aplicarles ? . Saludos a todos.

Última edición:
Depende de que sean los vídeos.. Prueba con PPI si no.

Son de Tecnologia y de tutoriales .

Crea una campaña bro, y selecciona ofertas de paises variados

mandame MP, puedo ayudarte

depende que tipos de video sean como por ejemplo si son de peliculas trailers podrias usar CPA y si son otros relacionados con descargargas PPI. Saludos :encouragement:

Pero ¿como son las ofertas que piensas utilizar?. Por ejemplo, si solo lo utilizas para bloquear contenido, podrías utilizar scripts que varíen la fuente de las ofertas dependiendo del país, pero ten en cuento que puede que haya países que simplemente no tengan.

Intenta con varias compañías de CPA a ver.

Aunque no muchas, en Maxbounty y Peerfly yo he encontrado varias ofertas que permiten tráfico de todos los países. Puedes probar si se acercan a tu nicho. 😛7: