Cómo monetizar videos en portada de Audience Network con AdBreaks

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchos de aquí estamos usando vídeos como portada de audience, muchos también tenemos la monetizacion de vídeos activada. No se si todos lo saben pero al poner el vídeo como portada se sube a la pagina de facebook como oculto, sin titulo ni nada. Al momento de buscar el vídeo si cumple las reglas y paso los 3 minutos se puede monetizar. Muchos de estos vídeos se vuelven muy virales si el post tuvo buen alcance. Varios amigos indios están haciendo esto y monetizando doblemente por decirlo de alguna manera. Alguien ya ha probado esto, si es así que tal les ha ido?

Mm en qué parte se encuentran subidos esos videos de los Artículos Instantáneos? Dices que una vez tengamos el Artículo de producción con el video de portada Listo, podemos adicionalmente ENVIAR a revisión ese video para activarlo los Ad breaks? , y luego publicar el artículo instantáneo y monetizar por Doble? :topsy_turvy:

Para encontrar los vídeos ocultos lo que yo generalmente hago es lo siguiente: Entro a la portada de vídeo le doy en compartir vídeo a mi perfil como oculto y luego desde la pc le doy en editar y lo pongo como publico y activo los anuncios. Espero me entiendas jaja.

Atrás