¿Cómo monetizar videos en YouTube y cobrar las ganancias?

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Hola a los que me "conocen" saben de mis capacidades con las redes sociales y la redireccion de publico
Antier cree un canal de youtube y tome un video de unos amigos bailando harlem shake le active el simbolo de pesos y lleva como 20.000 reproducciones pues lo comparti en mis paginas
La duda es ... como gano dinero?
Pues en ninguna parte veo donde agregar metodos de cobro ni nada
Pero si salen anuncios en mis videos :/

Hola a los que me "conocen" saben de mis capacidades con las redes sociales y la redireccion de publico
Antier cree un canal de youtube y tome un video de unos amigos bailando harlem shake le active el simbolo de pesos y lleva como 20.000 reproducciones pues lo comparti en mis paginas

No estoy seguro pero creo que la canción tiene créditos de copyright y por eso te aparece la publicidad. Según se tampoco podrás cotizar ese vídeo, al menos según lo que yo se, así que pues una lastima.

Espero alguien con mas experiencia desmienta lo que dije.

Si tienes youtube asociado con adsense, entonces los ingresos los ves en la pagina de adsense.

Por otro lado, la cancion de HARLEM SHAKE tiene derechos de autor y el unico que se está haciendo millonario con toda esta viralidad es el dueño de dichos derechos.

Para ganar dinero sube contenido original o videos que encuentres en la red, pero sin musica de fondo, porque te los bloquean.

por eso pero donde agrego mi adsense soy novata con esto XD
pero aprendo rapido

deberias inventarte videos cortos que traten de algun tema de tus fan pages, redirigir trafico a youtube es muchisimo mas seguro que hacerlo a un sitio web, es mas, deberias regalarme una mension en tus fan pages con un video mio xD... por otro lado la cancion Harlem shake tiene copyright y youtube la identifica y le pone publicidad automatica, esos ingresos iran para el propietario de la cancion, si quieres canciones sin copyright busca el canal de Byebyecopyright . o busca en google royalty free music.

para asociar la cuenta de adsense ve a este link : https://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1

Atrás