Cómo monetizar visitas sin publicidad y Adblock en mi blog

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog el cuál tiene muchas visitas segun Blogger, pero el 56% de ellas no se reflejan en Adsense por que al parecer los visitantes usan Safari y tienen instalado el Adblock, esto despúes de hacer un análisis, ya que Blogger me dice que mis visitantes potenciales son de EUA, Canada y México, y resulta que Adsense me dice que son México, Venezuela y Argentina, y casi no tengo ni visitas ni clicks de EUA ni Canada reflejados en Adsense.

¿Hay alguna forma de poder monetizar esas visitas que no permiten banners?

Es más acabo de instalar Safari y no sale ninguna publicidad en mi sitio, la plantilla está tal cual, no se muestra ni Hotwords

Lo que dice Blogger
Enlace eliminado

Lo que dice Adsense
Enlace eliminado

Adjuntos

• blogger.webp
    blogger.webp
    30,3 KB · Visitas: 43
  • blogger1.webp
    blogger1.webp
    6,1 KB · Visitas: 41
Última edición:
Podrias ofrecer productos de clickbank o trabajar con lista de suscriptores obteniendo emails y luego enviandoles ofertas.

Podrias ofrecer productos de clickbank o trabajar con lista de suscriptores obteniendo emails y luego enviandoles ofertas.

Me parece muy bien, tengo que hacer la prueba con links en vez de banners, muy buena idea amigo, gracias !!

¿Alguien conoce alguna otra que se use con links?

Prueba adaptar tu theme a Safari. No creo que todos tengan el Adblocker y todos usen Safari, a no ser que tengas un blog muy especial con una temática muy especial o las visitas vayan a un post que solo usuarios de Safari con Adblocker buscarian.

Espero poder ayudarte 😉

Prueba adaptar tu theme a Safari. No creo que todos tengan el Adblocker y todos usen Safari, a no ser que tengas un blog muy especial con una temática muy especial o las visitas vayan a un post que solo usuarios de Safari con Adblocker buscarian.

Espero poder ayudarte 😉

No, la plantilla es la sencilla de Blogger "Fantastic", no tengo códigos ni nada que bloquee a esos visitantes

He escuchado hablar bastante de clickbank, al parecer a mucha gente le esta dando resultados, personalmente hasta que no consiga un trafico aceptable en mis webs, no voy a usarlo...

Saludos

Clickbank, clicksell, vender ebooks, vender software, todo depende de la temática que tengas, con lo que ha me ha ido mal es con la venta de hosting y dominios, ese mercado ya está muy saturado creo yo

Ya te lo dijeron, lo mas adecuado es usar publicidad CPA donde tu seas el que aloje los banner en el mismo sitio, de esa forma Adblock no los bloqueará si el usuario no se lo pide.

Programas de afiliados relacionados con tu temática. Cuanto más optimizado y específico sea el tráfico de tu sitio, mejor.

Algunos programas de afiliados como de Hosting por ejemplo pagan relativamente bien, aunque como bien dicen, es un tema que está bastante saturado y puede no ser fácil entrarle. Otros programas como VoIP también pagan muy bien. Saludos.

post patrocinados, venta de enlaces, links de afiliación....

Atrás