Cómo monetizar webs de imágenes sin mucho texto utilizando Infolink

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, me preguntaba si seria bueno utilizar infolink en webs de imagenes donde obiamente no hay mucho texto, casi nada, todo es imagen, como Enlace eliminado ¿Alguna idea?

Pues yo la verdad tengo una Web de este tipo y le tengo icorporado Infolinks y me funciona de maravilla más con el Related Tags.

Cuanto estimas que puedo ganar al dia si tengo 1500 visitas unicas?

Cuanto estimas que puedo ganar al dia si tengo 1500 visitas unicas?

Pues yo con 300 visitas y por lo menos sacaba mas o menos .20- .25 centavos de dólar. Quizás con 1500 tendrías al menos 1.25 dólares diarios, o puede ser más, ya que otro factor de ganancias son la Impresiones de Página que puede duplicar ese dato.

Yo tengo un sitio asi, con mil visitas diarias, y llevo 600 clicks aproximadamente y me da un centavo por click, asi que saca la cuenta, llevo 6 dolares y pico en dos meses aprox.

:top:

Yo tengo un sitio asi, con mil visitas diarias, y llevo 600 clicks aproximadamente y me da un centavo por click, asi que saca la cuenta, llevo 6 dolares y pico en dos meses aprox.

:top:

Entonces no es muy rentable?

Entonces no es muy rentable?

Pues la verdad como dice Pinsalov casi no es muy rentable, pero no esta de más probar, ya que cada web significativamente es diferente, al menos asi lo he percibido.

y cuanto tardan en aparecer los anuncios de infolinks?

Pues es rapido de hecho mi blog solo tardo unas 20 horas en ser aprobado, lo único es que tenes que buscas las palabras clave mejor pagadas, al menos con eso ya ganas un poco más, trata de incluir palabras como "isla mujeres" y "hotel isla mujeres" esos hasta donde he visto pagan un poco mejor.

Ya estoy aprobado, puse el codigo y no aparece nada...

Yo lo utilizo en Enlace eliminado que no tiene gran cantidad de texto y no saco + de 2$ mensual con +5000 impresiones diarias..

Pues es cuestión de esperar, la verdad es que Info tiene que "monitorear" tu sitio en busca de palabras clave.

para imágenes no creo que sea rentable, ya que es "publicidad en texto", aunque dependería de la temática.

Pues como veras casi infolinks no ofrece mucho que digamos... 🙁

y cuanto tardan en aparecer los anuncios de infolinks?

Aparecen el mismo día por lo general, y no, muy rentable no es, pero lo bueno es que al llegar a los 50 dolares ya te pagan, tarda un poco, pero cuando menos lo espere tendre mis 50 dolares, en 5 años(?) jejejeje 😛