Me estaba preguntando como pone la gente Adsense a sus blogs de Wordpress. Hasta ahora había tenido Webs estáticas y el código lo he metido siempre a mano. Sin embargo he visto que para Wordpress hay muchos plugins de Adsense que te pone el código en los sitios que tu quieres. Esto facilita mucho las cosas, sobre todo si tienes ya más de 50 o 60 páginas en el blog. Hacerlo a mano sería algo tedioso.
Sin embargo, también pienso que es utlizar un programa de una tercera persona que no conoces. Después de todo, el tema de Adsense es algo con lo que hay que tener cuidado. Si el plugin hacer algo raro, no me gustaría que me suspendieran la cuenta por una tontería como esa. ¿Utilizais plagins de confianza o directamente lo poneis todo a mano? Gracias.
Sin embargo, también pienso que es utlizar un programa de una tercera persona que no conoces. Después de todo, el tema de Adsense es algo con lo que hay que tener cuidado. Si el plugin hacer algo raro, no me gustaría que me suspendieran la cuenta por una tontería como esa. ¿Utilizais plagins de confianza o directamente lo poneis todo a mano? Gracias.