Monetización segura de WordPress con Adsense: ¿plugins o manual?

bachroll Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Me estaba preguntando como pone la gente Adsense a sus blogs de Wordpress. Hasta ahora había tenido Webs estáticas y el código lo he metido siempre a mano. Sin embargo he visto que para Wordpress hay muchos plugins de Adsense que te pone el código en los sitios que tu quieres. Esto facilita mucho las cosas, sobre todo si tienes ya más de 50 o 60 páginas en el blog. Hacerlo a mano sería algo tedioso.

Sin embargo, también pienso que es utlizar un programa de una tercera persona que no conoces. Después de todo, el tema de Adsense es algo con lo que hay que tener cuidado. Si el plugin hacer algo raro, no me gustaría que me suspendieran la cuenta por una tontería como esa. ¿Utilizais plagins de confianza o directamente lo poneis todo a mano? Gracias.

U

Usuario eliminado 42850

Puedes ponerlos en el widget de texto, ya que admite código. Y el widget ponerlo en las zonas que permita tu plantilla :encouragement:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Editando en la carpeta de tu tema el archivo Single.php

Allí, puedes poner tu publicidad n.n, ya que es la plantilla de cada publicación

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Incluso puedes usar pluguin que facilita la colocación de los anuncios, hay varios, yo alguna vez usé el Google AdSense. Además también existen pluguin para evitar clicks fraudulentos y demás.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Eso no es necesario de plugin, puedes editar los archivos, index.php, single.php y sidebar.php

U

Usuario eliminado 34503

Como te dicen, lo mejor es agregar el codigo editando los archivos del theme.

Llevo mas de un año usando wordpress y después de probar varios plugins, te digo que no hay nada como poner el código donde queres y como queres a mano. :encouragement:

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Muchas gracias a todos por las respuestas tan informativas. Viendo como va el tema, usaré una combinación de widget de texto y anuncios puestos a mano para los más personalizados. La verdad es que el tema de los plugin para Adsense no me había convencido demasiado. El único problema es que daré una pequeña paliza con cada uno de los blogs porque ya tienen unas cuantas páginas.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Ganaras en espacio ya que cuanto menos plugins menos cargada estará tu web.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy a vueltas con lo mismo, pero estoy pensando en usar algún plugin que permita shortcodes, para no tener que andar escribiendo el código mil veces... no tanto por el uso o no de plugins, sino que me preocupa la compatibilidad de los plugins con wordpress 3.8, ya he visto muchos reportes de plugins con problemas...