Cómo ganar dinero con un sitio web con +1000 visitas diarias

j4iber Seguir

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, tengo un sitio en el que realice un proyecto SEO desde 0, y actualmente tengo mas de mil visitas al dia.

Aqui el post: http://forobeta.com/fuera-de-tema/252965-proyecto-seo-empezando-0-a.html
visitas.jpg

Ahora mi pregunta es, con que técnica o empresa lo puedo monetizar, ya que en lo que va de mes lleva mas de 11mil visitas perdidas con solo linkbucks.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Yo te diria que las 2 mejores opciones seria o bien que utilizes empresas CPA tipo adjal o bien una empresa de PPI que te paga por las instalaciones que hagan tus visitantes. Yo haria una prueba primero con ADJAL y sino pasate por el post en el que cuento mi experiencia con Web-pick...
De mas esta decir que te felicito por lograr tan buenas visitas en tan poco tiempo..sos un MAESTRO!!! saludos!!!

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Pero deberías medir con analytics para saber realmente cuantas visitas tienes ya que las blogger son muy infladas no creo que la mitad sean unicas, y pues esas empresas con Adjal no sirven para eso baneo seguro.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011