¿Cómo monetizar videos en Facebook correctamente?

ASPPYMEDIA Seguir

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, recientemente mande la solicitud a la monetizan de pausas publicitarias en vídeos en mi pagina. Un rato después fue "aceptada"
1575728539862.png


Subí un vídeo de 4 Minutos y pues; no veo ninguna opción de agregar anuncios ni nada similar, tampoco se activa solo o por lo menos no he visto. ¿Que sigue? o, ¿como funciona?.

Muchas gracias y saludos de antemano.
 

Johanko

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
767
Yo tengo el mismo problema, no puedo añadir método de pago y ya cumplí con todo
 

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
590
Ese no es de pausas publicitaria. Lo q te aceptaron es el de colaborador de marcas
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Hola, recientemente mande la solicitud a la monetizan de pausas publicitarias en vídeos en mi pagina. Un rato después fue "aceptada"
Ver el archivo adjunto 183316

Subí un vídeo de 4 Minutos y pues; no veo ninguna opción de agregar anuncios ni nada similar, tampoco se activa solo o por lo menos no he visto. ¿Que sigue? o, ¿como funciona?.

Muchas gracias y saludos de antemano.


Seguro te aceptaron el Colaborador de Marcas pero el de pausas publicitarias no, eso sucede cuando no has cumplido con los minutos de reproducciones que pide facebook, yo tengo una cuenta asi que cometi el error de enviar la solicitud antes de que se me actualizaran las reproducciones en la plataforma ahora segun hay que esperar que automaticamente ellos luego agregan las pausas publicitarias tambien, pero si demoran en responder una solicitud imaginate cuanto demoraran en actualizar algo que no se puede solicitar
 

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
590
A mi me paso lo siguiente. Mi pagina una vez de haber completado los requisitos envie la solicitud desde el creator studio debes seleccionar pausas publicitarias y luego llenar el formulario, me aceptaron a los 3 dias pero al mismo tiempo me aceptaron la de colaboracion de marca. La solicitud debes enviarla desde el creator studio amigo
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Hola, recientemente mande la solicitud a la monetizan de pausas publicitarias en vídeos en mi pagina. Un rato después fue "aceptada"
Ver el archivo adjunto 183316

Subí un vídeo de 4 Minutos y pues; no veo ninguna opción de agregar anuncios ni nada similar, tampoco se activa solo o por lo menos no he visto. ¿Que sigue? o, ¿como funciona?.

Muchas gracias y saludos de antemano.
Pregunta cuando la mandaste y con cual pais ? si no te sale anuncios es porque ahora solo con 1mil usuarios ya puedes solictar monetizacion pero no de anuncios solo de cuenta de marca , para que puedas solicitar con anuncios debes tener minimo 10mil
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
A mi me paso lo siguiente. Mi pagina una vez de haber completado los requisitos envie la solicitud desde el creator studio debes seleccionar pausas publicitarias y luego llenar el formulario, me aceptaron a los 3 dias pero al mismo tiempo me aceptaron la de colaboracion de marca. La solicitud debes enviarla desde el creator studio amigo
si ya te la aceptaron entonces cuando subes el video te marca la monetizacion activar a la derecha activas y listo , solo eso
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba