¿Cómo generar ingresos con un sitio web de rutas de buses?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos

Estoy trabajando en un sitio web donde se informa de rutas de buses de Bogotá (la idea es a futuro informar de todo tipo de transporte, pero por ahora estamos trabajando con buses)

Necesito generar ganancias con este sitio web para poder mantenerlo a flote

Tengo algunas ideas pero quería conocer más opiniones al respecto
¿qué se os ocurre para hacerlo rentable?

(Intenté registra adsense pero mis datos estaban medio registrados desde hace mil años y no he podido verificarlos, ni cambiarlos ni nada)

nota - cualquier medio de generar ingresos legalmente me sirve, sólo quiero escuchar ideas, gracias

Última edición:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues amigo la mejor manera legal de monetizar un sitio web es Adsense, otra seria vender banners, ya que es de buses de Bogotá, podrías ofrecer espacios publicitarios a empresas de coches como "Los Coches" o "Renault" :encouragement:

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues amigo la mejor manera legal de monetizar un sitio web es Adsense, otra seria vender banners, ya que es de buses de Bogotá, podrías ofrecer espacios publicitarios a empresas de coches como "Los Coches" o "Renault" :encouragement:

Saludos.

Con Adsense tocará que mi "colaborador" se registre una cuenta, porque como comenté en otro hilo no he podido registrar una cuenta, igual veo que mis experiencias con adsense son cada vez más terribles, tenía un sitio web con más de 11.000 visitas diarias y adsense no generaba ni un par de centavos al mes, también por eso estoy preguntando por alternativas, programas de afiliados quizás, no sé...

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Adjal tiene ofertas de pago por registro por promociones como renault y otras automotrices, podrias intentar aplicar para esas ofertas, y que se registren en tu web con email, sacas la base de datos y les envias newsletter con la info!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Adjal tiene ofertas de pago por registro por promociones como renault y otras automotrices, podrias intentar aplicar para esas ofertas, y que se registren en tu web con email, sacas la base de datos y les envias newsletter con la info!

OK, le echaré un vistazo, sigo escuchando posibilidades...

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Puedes usar kontextua para los inline text.

--

Hola chicos

Estoy trabajando en un sitio web donde se informa de rutas de buses de Bogotá (la idea es a futuro informar de todo tipo de transporte, pero por ahora estamos trabajando con buses)

Necesito generar ganancias con este sitio web para poder mantenerlo a flote

Tengo algunas ideas pero quería conocer más opiniones al respecto
¿qué se os ocurre para hacerlo rentable?

(Intenté registra adsense pero mis datos estaban medio registrados desde hace mil años y no he podido verificarlos, ni cambiarlos ni nada)

nota - cualquier medio de generar ingresos legalmente me sirve, sólo quiero escuchar ideas, gracias

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin dudas adsense o adjal

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Lo uso en un sitio con 8k a 10k diarias y genera de forma totalmente pasiva unos 80 usd al mes.
Luego si tu sitio es compatible con adsense, deberias luchar por recuperar tu cuenta:encouragement:
--

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo uso en un sitio con 8k a 10k diarias y genera de forma totalmente pasiva unos 80 usd al mes.
Luego si tu sitio es compatible con adsense, deberias luchar por recuperar tu cuenta:encouragement:
--

Recién me llegó el aviso de que mi cuenta no se ha podido activar porque mi URL no es correcta y que la corrija... pero no me dicen cómo hacerlo... en los foros me dicen que use otra cuenta, pero ni me da acceso...

Esas son muchas visitas, para un sitio web que está iniciando, creo que estoy buscando algo que genere más ganancias con menos visitas (con Payoneer estoy ganando unso 100 a 200 usd al mes y este sitio web nuevo genera más visitas desde hace un mes que empezó a funcionar que el que estoy usando para Payoneer)

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pasame url de tu sitio por MP
si eso te puedo ayudar en lo que pueda.

--

Recién me llegó el aviso de que mi cuenta no se ha podido activar porque mi URL no es correcta y que la corrija... pero no me dicen cómo hacerlo... en los foros me dicen que use otra cuenta, pero ni me da acceso...

Esas son muchas visitas, para un sitio web que está iniciando, creo que estoy buscando algo que genere más ganancias con menos visitas (con Payoneer estoy ganando unso 100 a 200 usd al mes y este sitio web nuevo genera más visitas desde hace un mes que empezó a funcionar que el que estoy usando para Payoneer)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pasame url de tu sitio por MP
si eso te puedo ayudar en lo que pueda.

--

Estoy revisando programas de afiliados para Colombia, estoy viendo cosas interesantes para otros países (un programa donde le pagan a la gente por regalar su celular viejo por ejemplo), pienso como dije que para este sitio web quizás adsense no sea lo más apropiado (pero me gustaría tener la cuenta activa, claro... así sea para otros de mis sitios web)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Venta de leeds para una empresa de radiotaxis.

Saludos

Henry Valdez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Como sabemos que el público que visitará la página son gente que viaja en bus, puedes vender un banner que diga: "Cansado de andar en bus? Montate con...." :D y por ahí maría se va.

a Cualquier diler regional le interesaría

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
podes buscar empresas de transporte que esten interesadas en anunciarse en tu sitio o empresas donde se puedan rentar coches...

Brox Technology

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Como dice el amigo Ignacio, esa combinación estaría genial !! y aprovechar espacios en tu web para publicitar empresas que estén dispuestas a pagarte X cantidad de dinero !! suerte!!

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Empresas de taxis, comerciales de la zona, la mejor publicidad es la de ahi mismo, la "residencial"