Cómo montar e-commerce multilingüe

st0le Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Hola Betas!

Tengo una tienda vendiendo un tipo de producto algo especifico (dilataciones) http://dilataciones.com Lo bueno es que por SEO posiciono rápido, pero solo en españa, ya que en ingles y fuera de españa ese producto se llama de otra manera (plugs, tunnels, expanders), tengo el dominio plugs-tunnels.com y estaba pensando en hacer la misma tienda pero allí en ingles.

Cual seria la mejor manera de montarlo? hacerlo todo en la misma, sin tener a cuenta el nombre de dominio? Montarlo por separado? Multitienda de prestashop?

Gracias por vuestros consejos! :)

Saludos!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Seria bueno que le redireccionaras a tu tienda e instalarle la opción de traductor en tu tienda. Por ejemplo dx.com eso tiene google traductor

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Seria bueno que le redireccionaras a tu tienda e instalarle la opción de traductor en tu tienda. Por ejemplo dx.com eso tiene google traductor

Pero que consigo redireccionando el dominio? que si alguien lo escribe me llegue?, no se posicionara como tal, no?

Sobre lo de dx.com no es mejor traducirla manualmente para el SEO?

Saludos y gracias por tus consejos ^^

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Pero que consigo redireccionando el dominio? que si alguien lo escribe me llegue?, no se posicionara como tal, no?

Sobre lo de dx.com no es mejor traducirla manualmente para el SEO?

Saludos y gracias por tus consejos ^^

Ahí si tenes razón. Para el seo es mucho mejor traducirma manualmente. Con lo del redireccionamiento del dominio hay dominios muy bien posicionados y son solo los dominios sin sitio web

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Ahí si tenes razón. Para el seo es mucho mejor traducirma manualmente. Con lo del redireccionamiento del dominio hay dominios muy bien posicionados y son solo los dominios sin sitio web

Hola,

Ostras y como se supone que se trabaja con ello?? no entiendo..

Saludos y gracias!