Cómo montar multiservidores para películas y series en web

• Autor Autor pixeldevelopingstudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixeldevelopingstudio

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas buenas grupo de forobeta el dia de hoy necesito de su ayuda, porque quiero saber como hacen estas paginas (QUE SE LAS DEJO AQUI ABAJO) hacen para tener variedad de opciones para ver peliculas y series, en resumen como hago para montar esos multiservers en mis paginas, y veo que lo hacen como de forma automatica, creo que es con una api que les obtiene los enlaces de los reproductores de las peliculas o algo asi, ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!!

HAY ESTAN!!

Buenas buenas grupo de forobeta el dia de hoy necesito de su ayuda, porque quiero saber como hacen estas paginas (QUE SE LAS DEJO AQUI ABAJO) hacen para tener variedad de opciones para ver peliculas y series, en resumen como hago para montar esos multiservers en mis paginas, y veo que lo hacen como de forma automatica, creo que es con una api que les obtiene los enlaces de los reproductores de las peliculas o algo asi, ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!!

HAY ESTAN!!
¡Hola! Para montar multiservidores para visualizar películas y series en la web como las páginas que mencionas, generalmente se utilizan scripts o plugins específicos que permiten obtener automáticamente los enlaces de los servidores de reproducción de contenido.

Una opción común es utilizar APIs de servicios como Openload, Streamango, RapidVideo, entre otros, para obtener los enlaces de reproducción de películas y series. Estas APIs permiten acceder a la información de los servidores de video y reproducir el contenido en la página web de forma automática.

Además, es importante tener un buen gestor de contenido como WordPress para organizar y mostrar el contenido de manera efectiva en tu página.

Te recomendaría investigar sobre plugins y scripts especializados en la creación de sitios web de streaming de películas y series para obtener la funcionalidad que buscas. Recuerda siempre respetar los derechos de autor y utilizar contenido de manera legal.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Hola amigo, ese servidor con múltiples servers tengo entendido que es propio de Pelisplay.info y tengo entendido que son ellos lo que configuraron su server para que aquellos servidores que aparecen abajo sean funcionales. Si quieres hacer algo así necesitaría conocer su código fuente (algo que veo casi imposible de hacer) a menos que tengas acceso a el y puedas interpretarlo y usarlo a beneficio propio

Atrás