- Desde
- 11 Jun 2012
Buenas, necesito saber como creo un blog de peliculas online, osea ¿De donde saco las peliculas? y ¿Cuál es la mejor plantilla?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Platillas hay muchas por todos lados, solo debes elegir la que mas te guste, con respecto de donde sacar las peliculas es mejor subirlas tu mismo a host que tengan un buena velocidad para el usuario como mail.ru, vk, netu (los host rusos son los mejores). :star2:
Osea que tengo que descargar las peliculas y subirlas de nuevo? No hay otra forma?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Si, la otra forma es copiarla de otras paginas pero aparte de ser poco ético al copiarlas si el otro usuario da de baja sus cuentas te afectara a ti por que también se te borrara todo.
Y en caso de querer copiar tengo que sacarle el codigo html como hago?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
¿Cómo que páginas?exacto los web videos de ruso son los mejores. y casi nunca te borran como otros s eridores . yo ya tengo mas de 2000 ideos de serie peliculas.etc...
siempre hay q subir cada uno si coipas de otro si dan de baja adios alos videos
suerte
Buenas, necesito saber como creo un blog de peliculas online, osea ¿De donde saco las peliculas? y ¿Cuál es la mejor plantilla?
Desde ya muchas gracias
Plantillas hay muchas, hasta en forobeta dan, las películas lo puedes sacar de vk.com y entre otras, y si deseas sacar un poco de dinerito lo subes a servidores que pagan por reproducciones y para eso tienes que subir peliculas ¿Pero como descargar y subir una pelicula de 2, 3, 4 GB? Una leech o RPD que te facilitan la descarga y subida... algunos dan free si pones su banner en tu web y otros te cobran: Hostingflame.Me suscribo al tema y me uno a la pregunta :distant:
Existen Leechbox y RDP que lo que hacen es bajar y subir muy rapido. Leech lo hay gratis y de pago. Los de pagos merecen la pena. Te mande un privado.
Ese precisamente es mi trabajo te puedo ayudar en lo que necesites
Este es el link de mi página: www.descargandodemega.com
Esta es la plantilla en la que trabaje como base, la mía esta super modificada no se parece en nada pero te puede servir.
Demo
Descargar
Busca tutoriales de como editar plantillas de blogger te vendrán muy bien
Sobre las películas... bueno, yo compre VIP de otras páginas grandes, descargo las películas le cambio el nombre y la información, comprimo y le pongo la contraseña de mi página, luego la subo y la publico con acortadores de adfly para generar algo de dinero.