Cómo montar un sitio de juegos en WordPress

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Bueno abro este topic para ver si me pueden orientar o ayudar para montar un sitio de minijuegos o juegos flash, habia oido sobre script como gamesitescript y avscript, pero como instalarlo desde cero paso a paso en wordpress, se muy poco sobre este tema por eso les pido su ayuda, como rencompensa al que me ayude le regalo un banner de 125 x 125 en mi web.

Puedes utilizar un theme premium de wordpress como el Next-WP arcade. Tan solo los instalas y empiezas a postear los juegos, además de que vienen con plugins para instalar más fácil los juegos 😀

Puedes utilizar un theme premium de wordpress como el Next-WP arcade. Tan solo los instalas y empiezas a postear los juegos, además de que vienen con plugins para instalar más fácil los juegos 😀

Y no me podrias dar mas información de como se usan esos plugins, o no le sabes a esos scripts??

Bueno se que existes scripts para montar webs de juegos en flashs, pero también hay themes para wordpress y montar los juegos flash en Wordpress, el plugin no recuerdo como se llama pero creo que fue creado por Mochimedia. Aunque en si el theme esta diseñador para publicar juegos flash, puedes ver un ejm del theme Enlace eliminado.

Y los juegos de donde se bajan?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Si eso de donde se saka los juego so como se las consigo eso tambien me he preguntado muchas veces aver si nos explicas 😀

Si eso de donde se saka los juego so como se las consigo eso tambien me he preguntado muchas veces aver si nos explicas 😀

pues de mochimedia o de otras webs de juegos tambien ... saludos

Es legal? Es decir si encuentro otra web de juegos y consigo descargarlos, puedo meterme en líos?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Atrás