K kaoru 18 Oct 2006 #1 e visto en algunos foros que tienen radio y pueden transmitir etc etc Como montar una radio en el foro? Agradeciendo de antemano
e visto en algunos foros que tienen radio y pueden transmitir etc etc Como montar una radio en el foro? Agradeciendo de antemano
I imported_nitro 19 Oct 2006 #2 me gustaria saber eso tambien.. si alguien lo pudiera postear les agradeceria
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 24 Oct 2006 #4 Esto se puede hacer con el hack vBRadio que teneis en la pagina vbulletin.org SaludoS
K kaoru 24 Oct 2006 #5 coleccionocromo dijo: Esto se puede hacer con el hack vBRadio que teneis en la pagina vbulletin.org SaludoS Hacer clic para expandir... yo uso la version 3.6.2 del vbulletin y al parecer el hack todavia no esta si supe que se utiliza ese hack el porblema cmo te dgo es que no esta para la version que uso estuve provando el hack para versiones anteriores y no me funciono mi problema es que no se cmo configurar el cuento
coleccionocromo dijo: Esto se puede hacer con el hack vBRadio que teneis en la pagina vbulletin.org SaludoS Hacer clic para expandir... yo uso la version 3.6.2 del vbulletin y al parecer el hack todavia no esta si supe que se utiliza ese hack el porblema cmo te dgo es que no esta para la version que uso estuve provando el hack para versiones anteriores y no me funciono mi problema es que no se cmo configurar el cuento
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 24 Oct 2006 #6 Si no hay hack para tu version deberas de esperar a que la preparen. SaludoS
K kaoru 19 Dic 2006 #7 al final el hack no era el vb radio sino que el shoutcast forum home gracias ya solucione mi problema
al final el hack no era el vb radio sino que el shoutcast forum home gracias ya solucione mi problema