Cómo montar una tienda online de productos electrónicos con pagos vía tarjeta de crédito/debito

• Autor Autor GeekPy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GeekPy

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están? Volví después de mucho tiempo 😀
Volví con una idea que ronda en mi cabeza ya hace unos días... :devilish:
Quiero montar una tienda online, para vender productos electrónicos (vía dropshipping), tengo proveedores que me enviarán las cosas..
El problema mío es decidirme por cual plataforma trabajar para montarla (wordprees, prestashop, magento,...), (veo que con wordpress podría utilizar woocommerce y algun theme para ello), nunca he montado una tienda por lo que es algo complicado saber que es necesario jeje..
Algo que debe incluir la tienda es la posibilidad de pagar vía 2checkout o Alertpay, que me permitan recibir pagos vía tarjeta de crédito/debito. :fatigue:
cosas así me las voy anotando pero necesito también más ideas 😀 quiero hacerla 100% funcional antes de lanzarme al mercado..

PD. Perdonen si me he equivocado de sección y solicito que la muevan a la correcta si es que está mal 😕

Prestashop es lo mejor y gratis :encouragement:

Wordpress mmmmm dudo un poco, puede ser lo mejor para hacer blogs, hasta para hacer sitios de anuncios clasificados es muy bueno, sencillo y todo, pero para tiendas no me termina de convencer del todo :s

Así que te recomiendo prestashop, es facil de instalar estilo wordpress y el panel de control es facil de usar.

Si la haces hay me la mostras, saludos

Tengo entendido que prestashop es lo mejor, al menos por lo que he leído, siempre me intereso esto de las tiendas online, el problema es que ya con lo de dropshipping me pierdo bastante, sobre todo porque no ubico proveedores por este medio, ni tampoco me queda claro el tema de las garantías, lo que es cierto, es que es toda una responsabilidad eso precisamente por lo último que menciono, no vaya a ser que uno pueda tener inconvenientes, aunque capaz que estoy "delirando" por ignorante jaja!

Magento , Osscomerce , prestashop , wordpress , joomla , en fin , todo es acorde a algo que domines y que no te tome aprender todo desde "cero".

Me voy por prestashop o magento.

Saludos.

Gracias por sus respuestas 🙂 estoy ahora probando el Prestashop en localhost 🙂 tiene buenas funciones.. 🙄

Atrás