¿Cómo montar web comprada desde archivo WP-ADMIN.zip?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días foro.

En esta ocasión les vengo a preguntar algo que hasta no hace mucho me dio curiosidad.

Hace mucho tiempo aquí en el foro compre una web warez, y el vendedor me mando la web, un WP-ADMIN.zip y en ese momento no tenia host donde montarla pero igual la compre porque me parecía chevere esa pagina, ahora el problema es que no se como montar esa web a partir de ese archivo he intentado unas cuentas cosas y nada.

Por eso vengo al foro a hacer esta pregunta, si ustedes saben como hacerlo agradecería que me dijeran como hacerlo xd.

Saludos cordiales.

Hola amigo debes fijarte si la web requiere de alguna plataforma como wordpress o blogger si es un diseño propio solo debes subirlo al FTP la carpeta public_html o mendiante el administrador del archivos a esta misma carpeta OJO debe ser todo en esta carpeta principal si solo lo pegas quedara como tudominio.com/wp-admin descomprime todo y lo colocas en la principal

inf importante

gracias por la informacion, me servira de mucho ya que soy nuevo🙂

Hola,

Es bien raro que hayas comprado una web y solo te den un ZIP con los archivos sin hosting, ni dominio, ni instrucciones de que hacer. Solo digo. 😱

En todo caso, debes especificar al menos por encimita que hay adentro del archivo ZIP, ya que podría ser como dice el compañero arriba un diseño o la web entera wordpress. En caso de ser la web entera debes tener la base de datos de la web si es que venía con contenido.

Una pregunta ¿Has montado alguna vez una web Wordpress?

yo te puedo ayudar por teavier si quieres

Hola,

Es bien raro que hayas comprado una web y solo te den un ZIP con los archivos sin hosting, ni dominio, ni instrucciones de que hacer. Solo digo. 😱

En todo caso, debes especificar al menos por encimita que hay adentro del archivo ZIP, ya que podría ser como dice el compañero arriba un diseño o la web entera wordpress. En caso de ser la web entera debes tener la base de datos de la web si es que venía con contenido.

Opino igual, tenías que asesorarte antes, no después. Mínimo tenían que haberte transferido el dominio, sino estarías comprando el contenido y a saber a quién más o si está usando en algún sitio el vendedor ese mismo contenido. ¿Ya revisaste para descartar eso?

Solo te entrego un Wp-Admin? el dominio si lo tienes supongo, bueno pues solo instala un worpress y sustituye la carpeta que te envio

Hola amigo debes fijarte si la web requiere de alguna plataforma como wordpress o blogger si es un diseño propio solo debes subirlo al FTP la carpeta public_html o mendiante el administrador del archivos a esta misma carpeta OJO debe ser todo en esta carpeta principal si solo lo pegas quedara como tudominio.com/wp-admin descomprime todo y lo colocas en la principal

Voy a probar a ver que tal.

Gracias por tu respuesta, ya te comentare el resultado.

Hola,

Vamos hombre eso se sobre entiende xd claro que me dieron el dominio, el host no porque es sumamente extraño que te den sitio+host.

Aquí te dejo el contenido del .zip Link

Y bueno la web ya tenia contenido, en se caso tendría que tener la BD?

Y si claro soy webmaster solo que nunca había tenido que importar una web desde un .zip

me compro un coche sin saber conducir lol

[video=youtube;P5I1UHdEbkc]https://www.youtube.com/watch?v=P5I1UHdEbkc[/video]

yo te puedo ayudar por teavier si quieres

Pues comenta aquí la solución para que todos la podamos usar en un futuro :encouragement:

Solo te entrego un Wp-Admin? el dominio si lo tienes supongo, bueno pues solo instala un worpress y sustituye la carpeta que te envio

Creo que ya lo hice pero me tira un error en la BD

Toda web Wordpress instalada tiene base de datos, creo que es lo que te faltaría para instalarla.

Gracias por tu respuesta :encouragement:

Paso a cerrar el tema.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás