¿Cómo mostrar AdSense en mi blog de Blogger para celulares?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un blog muy nuevo y la mitad de las visitas son de android, la plantilla predeterminada para celulares muestra adsense o hay que meter algún código? Gracias por ayudar a los novatos web

Si, muestra los anuncios :encouragement: también puedes hacer la prueba

al final de la url del blog agrega ?m=1

Depende que plantilla uses y si tienes activado la version movil de blogger, la version de blogger no muestra, la version de tu plantilla depende si es responsive mostrara de una forma, y si es plantilla normal de otra forma.

desactiva la version movil de blogger para q los muestre :encouragement:

Las plantillas para móviles predeterminadas de Blogger no muestran anuncios. Y no hay forma de insertarlos. No me obsesioné mucho con el tema, pero estuve unas buenas horas intentando hace un tiempo y no hubo forma. La razón creo que es que cierto código de esas plantilas están alojadas en "blogger". Es decir, no se muestran en la plantilla del blog para poder editarlas.

Luego para mostrar los anuncios (pero sin usar una de estas plantillas predeterminadas) debes insertar en el código del widget mobile="yes"

Bueno si activas la opción monetizar de blogger, automáticamente aparecerán los anuncios en la plantilla para móviles. Esto en el caso de tener la opcion disponible. Creo que ahora se debe esperar 6 meses para monetizar con blogspot.

la que viene por default no mostraba pero puse otra que se llama viajero y esta disponible ahi en blogger y muestra adsense en la vista previa

Depende al sistema operativo y la version, en windows phone la cual uso si se ve, en android 2.3 que recuerde no, pero en el 4 y 5 debe verse no estoy seguro.

- - - Actualizado - - -

Si, muestra los anuncios :encouragement: también puedes hacer la prueba

al final de la url del blog agrega ?m=1

Una firma muy util :encouragement:

la que viene por default no mostraba pero puse otra que se llama viajero y esta disponible ahi en blogger y muestra adsense en la vista previa

¿Será sólo en la vista previa? Porque yo intenté con más de una y no hubo caso, voy a intentar específicamente con esa entonces a ver qué pasa...