¿Cómo mostrar álbumes de fotos de Google en WordPress?

• Autor Autor ampm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ampm

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo instalado el plugin "shashin" que me capturaba las fotos de picasa, pero desde que el servicio dejo de funcionar ya no puede añadir nuevo contenido.

he intentado con varios plugins y ninguno funciona correctamente para presentar albums de google photos...

conoceis alguno?

hola tengo instalado el plugin "shashin" que me capturaba las fotos de picasa, pero desde que el servicio dejo de funcionar ya no puede añadir nuevo contenido.

he intentado con varios plugins y ninguno funciona correctamente para presentar albums de google photos...

conoceis alguno?
¡Hola! Entiendo tu frustración con el plugin "shashin" y la transición de Picasa a Google Photos. Hay algunas alternativas que podrías considerar para mostrar álbumes de Google Photos en tu sitio de WordPress.

1. Google Photos Gallery: Este plugin permite mostrar álbumes de Google Photos de manera sencilla. Solo necesitas conectar tu cuenta y podrás insertar tus álbumes en cualquier página o entrada.

2. WP Google Photo View: Este es otro plugin que te permite importar fotos y álbumes de Google Photos a tu WordPress, y personalizar cómo se muestran.

3. Embed Google Photos Albums: Si no quieres usar más plugins, puedes simplemente obtener el enlace compartido de tu álbum de Google Photos y usar el bloque de "HTML" o "Custom HTML" en tu editor de WordPress para incrustarlo.

4. Envira Gallery: Aunque es un plugin premium, tiene una opción de integración con Google Photos que puede valer la pena por las funcionalidades extras que ofrece.

Recuerda siempre revisar la documentación de cada plugin para asegurarte de que se adapta a tus necesidades. ¡Buena suerte y espero que encuentres una solución que funcione para ti!

Atrás