Cómo mostrar anuncios de Adsense debajo de los títulos

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Tengo el siguiente problema, quiero poner anuncios de adsense justo debajo de los títulos de las entrada.

Se donde ponerlos y todo, pero el problema es que los pongo y no aparece nada, ya probé poniendolos como los da adsense de una (como un script) y tambien probé conviertiendolos a XML o parecido. En ninguno de los dos casos funciona ni se muestra el anuncio.

¿Que es lo que estoy haciendo mal? tengo que editar alguna parte especifica del codigo de adsense?

Saludos!

El código no se edita para nada, se coloca y listo. Si no te aparece el bloque es porque, probablemente, ya hayas ocupado el máximo de bloques de adsense de ese tipo para tu página mostrada.

Veo que en tu blog ya estas usando los cuatro bloques permitidos

hola, perdón por no contestar, no taba 😛

La cosa es, que por ejemplo, ahora lo puse. al entrar en una entrada individual, donde solo aparece un cartel abajo del post, queda un espacio en blanco en donde tendria que ir el bloque que puse. pero solo muestra "nada" 😛

alguien sabe porqué será?

Saludos!

P😀: si pongo ese mismo codigo como un alemento html en un widget, si lo toma.

Pues si pones el blog seria más facil ayudarte.

PD: Por casualidad sabes o recuerdas que solo puedes poner 3 bloques de adsense en cada pagina? Ya te lo dicen los colegas de más arriba

mil gracias adrian!!!!! pude ponerlo, y hasta pude hacer que solo se vea cuendo esté como entrada individual!!!

MArcha un orden de +REp

Saludos!

Pues ponerlo, se pone, incluso hace mucho ya habia visto ese post, pero pense que querias poner mas de 3 bloques de adsense y eso no esta permitido.

PD: ayer andaba buscando algo para poner adsense en blogger, (y)

es mas o menos asi....

blogger-ads-titpost.png

* Transforma el código del anuncio a su equivalente en caracteres html.
* Expande plantilla de artilugios y busca <div class=’post-header-line-1′/> (sino lo encuentras búscalo sin /)
* Pega el código convertido justo después.

Formatos recomendados: 468×68 y 468×15

Bajo el título de la entrada (solo visibles en páginas de las entradas)

Implementación:

* Transforma el código del anuncio a su equivalente en caracteres html.
* Expande plantilla de artilugios y busca <div class=’post-header-line-1′/> (sino lo encuentras búscalo sin /)
* Pega el código convertido siguiendo este esquema:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

<!-- Aquí el código del anuncio -->

</b:if>

Formatos recomendados: 468×68 y 468×15

FUENTE:
Blog and Web

saludos espero te sea de ayuda

Atrás