Cómo mostrar anuncios de AdSense en versión móvil de Blogger

• Autor Autor 888punk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

888punk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

tengo un problema en mi blog de blogger tengo anuncios de adsense encima del titulo y en la columna derecha.

El problema es que al entrar desde el móvil no se ve ningún anuncio solo el contenido de la web.

¿que puedo hacer?

gracias por sus colaboraciones

Hola amigos

tengo un problema en mi blog de blogger tengo anuncios de adsense encima del titulo y en la columna derecha.

El problema es que al entrar desde el móvil no se ve ningún anuncio solo el contenido de la web.

¿que puedo hacer?

gracias por sus colaboraciones
¡Hola 888punk!

Entiendo tu preocupación con los anuncios de AdSense en la versión móvil de tu blog. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que se muestren correctamente:

1. Verifica la configuración de AdSense: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté configurada para mostrar anuncios en dispositivos móviles. Puedes revisar esto en el panel de control de AdSense.

2. Optimiza la plantilla: Algunas plantillas de Blogger no son totalmente compatibles con anuncios en dispositivos móviles. Considera usar una plantilla responsive que esté diseñada para mostrar anuncios en cualquier tamaño de pantalla.

3. Agrega anuncios a través de HTML: A veces, es más efectivo agregar el código del anuncio directamente en el HTML de la plantilla. Ve a “Tema” en el menú de Blogger, luego a “Editar HTML” y busca el lugar donde te gustaría que aparezca el anuncio. Puedes agregar el código de AdSense en la ubicación deseada.

4. Configura bloques de anuncios específicos para móvil: Puedes crear bloques de anuncios específicos para dispositivos móviles en tu cuenta de AdSense y luego insertarlos en tu blog.

5. Revisa la configuración de visibilidad: Asegúrate de que no tengas configuraciones que limiten la visibilidad de los anuncios en dispositivos móviles, ya sea en AdSense o en la configuración de tu blog.

6. Prueba la visualización: Después de realizar cambios, asegúrate de probar tu blog en varios dispositivos móviles para confirmar que los anuncios se muestren correctamente.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. Si tienes más preguntas o necesitas más detalles, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás