¿Cómo mostrar anuncios de AdSense: plugin o código manual?

• Autor Autor ebatlle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ebatlle

Beta
Social Media
Mi duda reaparece de nuevo porque he visto muchas web q no usan plugin para adsense y le va de lo mejor, ahora mi pregunta es, como es mejor mostrar los anuncios de adsense vía plugin que salgan automáticos solos o ponerlo manualmente por código y criterios, Bloque de anuncios, Bloque de enlaces

Yo utilizo el plugin Adsense Injection! Desde que empecé mi blog hace mucho tiempo

Yo creo que lo mejor es intertarlo en el código donde tú quieras. Todo lo que sea quitarse plugins de en medio agiliza la carga. SI sabes moverte por el código para meter el adsense, personalmente lo recomiendo. Es mi opinión...

Un saludo!

Yo te ayudo a insertarlo pero ahora estoy trabajando con un dedicado en cuanto termine y haga unas reseñas que tengo pendiente te puedo hechar la mano 😛

Depende de ti, si tienes conocimientos (como un experto como yo), entoncess haces todo a mano; pero si aun estas iniciandote, usas los plugins.
Con el tiempo aprenderas que es mas facil y mejor hacerlo a mano porque puedes ubicarlos en donde tu quieras sin depender del plugin estandar.
PD: aprende de XHTML, PHP, CSS y ya podras hacer todo tu mismo a mano

SALUDOS.

Atrás