¿Cómo mostrar anuncios intersticiales sin ser bloqueado por Admob?

• Autor Autor ViktorZ0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ViktorZ0

ViktorZ0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál es la forma correcta de mostrar anuncios del interstitial?.
Lo que pasa es que admob me bloqueo la cuenta temporalmente y yo muestro los anuncios al presionar un botón.

Ahora mi pregunta en si es, donde debo colocar o como debo mostrar los anuncios para que Google me acepte la actualización en play store ya he probado de distintas formas pero aun no Google no me acepta tengo poca trayectoria en este tema de play store y admob y tal vez haya alguien con mas experiencia que me pueda ayudar se los agradecería mucho.

Cuál es la forma correcta de mostrar anuncios del interstitial?.
Lo que pasa es que admob me bloqueo la cuenta temporalmente y yo muestro los anuncios al presionar un botón.

Ahora mi pregunta en si es, donde debo colocar o como debo mostrar los anuncios para que Google me acepte la actualización en play store ya he probado de distintas formas pero aun no Google no me acepta tengo poca trayectoria en este tema de play store y admob y tal vez haya alguien con mas experiencia que me pueda ayudar se los agradecería mucho.
Mostrar anuncios intersticiales sin ser bloqueado por AdMob puede ser un desafío, pero hay algunas prácticas recomendadas que puedes seguir:

1. Limita la frecuencia de los anuncios: Evita mostrar demasiados anuncios intersticiales en un corto período de tiempo, ya que esto puede ser considerado como una experiencia invasiva para los usuarios.

2. Coloca los anuncios en momentos estratégicos: Elige cuidadosamente el momento en el que muestras los anuncios. Evita interrumpir la experiencia del usuario en momentos críticos, como durante la reproducción de contenido multimedia, por ejemplo.

3. Utiliza anuncios bien segmentados: Configura tus anuncios para que sean relevantes y específicos para tu audiencia. Esto evitará que los usuarios los perciban como molestos o irrelevantes.

4. Proporciona una opción de cierre fácil: Asegúrate de que los usuarios puedan cerrar el anuncio de manera sencilla y sin problemas. Esto mejorará la experiencia del usuario y reducirá las posibilidades de que se sientan frustrados o irritados.

Además de seguir estas mejores prácticas, es importante tener en cuenta las políticas y directrices de AdMob y Play Store. Lee detenidamente sus políticas para asegurarte de que estás cumpliendo con todos los requisitos necesarios.

Recuerda que AdMob puede bloquear una cuenta temporalmente si se detecta alguna actividad que viole sus políticas. Si sigues las prácticas recomendadas y te aseguras de cumplir con las políticas de AdMob, tendrás más posibilidades de evitar ser bloqueado nuevamente.

Atrás