Cómo mostrar anuncios personalizados con consentimiento explícito en AdSense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Debido al gran bajó de ganancias que han tenido algunos compañeros/as al pasarse a anuncios no personalizados para EU, dejo aquí la guía para poder mostrarlos personalizados una vez el visitante haya dado su consentimiento.

La verdad es que yo no soy programador pero espero que algún compañero del foro nos ayude a resolver esa parte, ya que casi nadie había trabajado con este tipo de etiquetas para adsense y todo está muy verde y no se consigue mucha información en la web.

Para conocer más detalles el enlace es el siguiente (ni idea cómo google reconoce el reconocimiento o lo solicita), como comento sólo mencionaron la información y la comparto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Configurar la personalización de anuncios en las etiquetas de anuncios de los editores de Google - Ayuda de AdSense

Aquí algunos ejemplos

A look at the new AdSense APIs for GDPR and ePrivacy consent screens – Ctrl blog
A look at the new AdSense APIs for GDPR and ePrivacy consent screens ? Ctrl blog

En este otro enlace hay más detalles y cómo ingresar al programa (beta) Google Choices, estimar las pérdidas en ganancias en Adsense y otros datos de interés.

How to Estimate GDPR Impact on Your Google AdSense Earnings
How to Estimate GDPR Impact on Your Google AdSense Earnings

Última edición:
No voy a hacer nada de eso hasta que google me pegue un toque o lo que sea.

Mucha gente sigue navegando sin apretar al ok de la ventanita de privavidad

Es tu decisión [MENTION=193505]ricoxet[/MENTION]