¿Cómo mostrar anuncios sin utilizar cookies en Adsense?

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Dado que adsense solo funciona con cookies, dando igual uses o no anuncios personalizados. Hay manera de hacerlo funcionar sin cookies?

Acabo de dar de alta adsense en un sitio web y me genera 5€-6€ diarios. El ratio de aceptación de cookies de mi sitio es un 50%. Por lo que me caería a la mitad. Y si uso publicidad no personalizada, serían aún menos ingresos.

Y si sacas tu sitio a hosting off-shore?

En general yo hago eso... colocar el sitio en una jurisdicción con menos restricción.

Y si sacas tu sitio a hosting off-shore?

En general yo hago eso... colocar el sitio en una jurisdicción con menos restricción.
Declaro todos mis ingresos en mi país (España) y fácilmente pueden saber cuales son mis sitios web y si cumplen la RGPD. En cada auto-factura vienen las urls de mis nichos.

toda la página necesita cookies porque de una manera o otra está recogiendo información de la persona hasta con solo poner analytics. y creo que con solo activa esa opción de adsense cumple la política de anuncios personalizado

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-13 a la(s) 9.44.36 p. m..webp
    Captura de pantalla 2022-02-13 a la(s) 9.44.36 p. m..webp
    13,6 KB · Visitas: 11

Dado que adsense solo funciona con cookies, dando igual uses o no anuncios personalizados. Hay manera de hacerlo funcionar sin cookies?

Acabo de dar de alta adsense en un sitio web y me genera 5€-6€ diarios. El ratio de aceptación de cookies de mi sitio es un 50%. Por lo que me caería a la mitad. Y si uso publicidad no personalizada, serían aún menos ingresos.
tus cookies no con las que trabaja, trabaja es con las cookies que yatienen guarda los usuarios, no importa que los usuarios noa cepten las cookies igual veran tus anuncios, eso no detiene a adsense de mostrar anuncios

No estoy seguro

Captura de pantalla 2022-02-14 a las 14.31.37.webp

Declaro todos mis ingresos en mi país (España) y fácilmente pueden saber cuales son mis sitios web y si cumplen la RGPD. En cada auto-factura vienen las urls de mis nichos.
¿Y si lo haces distinto? jugando con las jurisdicciones puedes hacer tu versión del sándwich doble irlandés-holandés, pero enfocada a la RGPD, en resumen te dejo la idea: ¿para que hacer que acepte las cookies un visitante que este fuera de Europa?

Atrás