Cómo mostrar artículos en múltiples categorías en Joomla

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda al crear sub categorías (categorías dentro de otras categorías)

El tema es que cuando creo una subcategoría y creo un artículo y lo pongo en esa subcategoría me aparece ahí pero no en la categoría raiz.

Ejemplo.

Tienes una web de deportes y dentro de la categoría futbol tienes la categoría Real Madrid. Quiero que al añadir una noticia en Real Madrid aparezca tanto en Real Madrid como en futbol y no solo en Real Madrid.

Me explico? como hacerlo?

No lo puedes agregar a dos categorias diferentes esa es la idea ordenar el contenido, pero si quieres puedes copiar el contenido y asignarlo a cada categoria por separado

No estoy al 100% seguro, pero se configura en el menú que visualiza la categoría.
Hay una opcion en el desplegable de visualización en la cual seleccionas que se vea o no las subcategorias.
Problema con esto es que las url te saldrían duplicadas* díganme si me equivoco.
Entonces tendrías que usar un componente como sh404sef para apuntar esas url duplicadas a una sola.... menudo lío me he hecho espero se entienda. 😛irate:

Tengo una duda al crear sub categorías (categorías dentro de otras categorías)

El tema es que cuando creo una subcategoría y creo un artículo y lo pongo en esa subcategoría me aparece ahí pero no en la categoría raiz.

Ejemplo.

Tienes una web de deportes y dentro de la categoría futbol tienes la categoría Real Madrid. Quiero que al añadir una noticia en Real Madrid aparezca tanto en Real Madrid como en futbol y no solo en Real Madrid.

Me explico? como hacerlo?

Buenas Jarvin, creo que lo que buscas si se puede hacer pero tienes que irte a los ajustes del módulo o menú desde donde linekas la categoría. Por esjemplo si tienes un elemento de menú que linkee a esa categoria tienes que ir a opciones y puede elegir el número de subcategorías que se muestran. Espero que lo soluciones, un saludo!

Atrás