Cómo mostrar comentarios debajo de cada entrada en la página principal

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anggar85

Dseda
Redactor
Hola compañeros... me surgio un problemita que no encuentro como resolver..
Lo que quiera hacer es que me aparescan "3 comentarios" debajo de cada entrada en mi pagina principal.. se puede?

Lo que quiero es mas o menos asi
-------------------------------
Pagina principal

titulo
post 1
"agregar un comentario"

titulo
post 2
"agregar un comentario"
--------------------------------
si me explico?
quisiera que apareciera lo d eponer comentarios debajo de cada entrada en mi pagna principal... por el momento tengo el plugin social de facebook.. pero no hace lo que quiero.. ya que me repite el mismo comentario en los demas post...

el blog es Chistes graciosos | Videos | Imagenes chistosas | Chistes crueles | Fotos |Un poco de Todo

Mmmm, creo que tendrías que buscar una forma de colocar los comentarios recientes debajo de cada post... uff, está bastante complicado.. mi sugrencia es que puedes tomar un gadget de últimos comentarios y hacerle modificaciones para que tome el permalink de la entrada, pegarlo en alguna parte de los artilugios de blogger y ver como va quedando... se complica un poco en este tipo de casos, con wp es mucho más fácil...

y con lo de facebook no tendria solucion?? ya que me repite los comentarios en todas las entradas...

Si vas a tener el Comment Box de Facebook no podras tener lo que dices, para evitar que se repitan los comentarios quitalo de Footer y ponlo debajo de los post, ahi funciona muy bien.
Otra cosa, ese comment box se cae muchas veces y tiene demasiado errores.

pero tu utilizas tus comentarios de blogger con facebook o con blogger??

El Comment Box es cuando un usuario esta logueado en facebook puede comentar. Lo que tienes que hacer es quitarlo de Footer y listo!

osea que no se recomienda poner el comment box??
si lo hago como dices fakedark... poniendolo debajo de los post.. solo me aparece cuando entro a un articulo.. no en la pagina principal como quiero...
Existe alguno otra alternativa para poder poner comentarios en la pagina principal?? debajo de cada post? y poderlos limitar a uno 3 o 5 comentarios??

utilizo los 2.. pero ese plugin de facebook me gusto, ya que lo pude acomodar debajo de cada post.. y esto ayuda a que los visitantes comenten.. ya que es mas facil y accesible..

Última edición: