¿Cómo mostrar el número de espectadores en mis videos de Facebook?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos, amigos.
Hoy quiero hablarles sobre los videos en Facebook que presentan el número de espectadores.
Veo muchos con esta peculiar contador que nos dice la cantidad de personas viendo el video en tiempo real.
Cuando publicas un video en grupo se ve y cuando se transmite live también, pero de esa manera no me gusta,
primero no hago videos live y segundo desde que terminas ya no muestra el número de espectadores.
He intentado por diferentes medios y o lo he podido hacer.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

DA.webp

Hasta donde tengo entendido son ciertos perfiles los que tienen ese benefició de ver cuántas personas están viendo un vídeo, es decir, no es el "dueño" del vídeo el que decide si coloca dicha opción o no.

Son solo algunos amigo

Sí lo he visto, pero creo debe ser una ventaja de las páginas grandes o verificadas. (creo)

Yo más bien creo que ese sistema está orientado a los perfiles de empresa. No sé, quizá me equivoco.

no es para todos... en algun mometo se te activara

Con mi facebook personal si he logrado ver ese contador pero creo que en otros videos no me sale es raro, como dicen seguro facebook lo implementará para todos pronto.

Ese contador realiza un cálculo de cuántas personas están viendo al mismo tiempo ese vídeo, cualquier persona puede verlo, pero al igual que muchas herramientas de facebook es por lotes así que pueda que a algunos no tengan este contador.

Debe ser otra pueba de facebook, en un perfil me sale esa opción y también puedo adelantar videos, asi adelanto la publicidad 😛😛😀

Segun yo son solo videos recientes y que tienen bastantes espectadores en linea, por lo menos +500 diria yo en lo que he visto.

Antes mostraba el contador el cualquier vídeo, ya hace un tiempo no aparece debe ser que facebook lo desactivo para todos los perfiles o solo lo dejo en algunos.

Atrás