Problema con mostrar entradas en la portada del blog

sillesco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Saludos.

Perdonen, soy muy novato jeje.

Acabo de crear un blog, mi problema es que las entradas que voy creando me aparecen solo en link /mi-entrada y yo quiero que me aparezcan en la principal.

-->> entras y te aparece "Error 404 - ¡Página no encontrada!!"

¿Por qué?

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Saludos.

Perdonen, soy muy novato jeje.

Acabo de crear un blog, mi problema es que las entradas que voy creando me aparecen solo en link /mi-entrada y yo quiero que me aparezcan en la principal.

ferdanca | Este blog es muy variado -->> entras y te aparece "Error 404 - ¡Página no encontrada!!"

¿Por qué?

has configurado la página de portada en el administrador? está muy raro eso que te ocurre...

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Asegúrate de que en Ajustes > Lectura, "Página frontal muestra" esté seleccionado "Tus últimas entradas"

Saludos!

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
Asegúrate de que en Ajustes > Lectura, "Página frontal muestra" esté seleccionado "Tus últimas entradas"

Saludos!

Esta así. Ya lo he arreglado, lo que he hecho es irme a la entrada en cuestión.. al final y he encontrado un checkbox que me permite seleccionar esa entrada en la portada

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Es raro, porque por defecto debería mostrarte las entradas ahí. Según comentas, deberás activar ese checkbox en cada entrada para que se muestre en la home...

No se...

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
Es raro, porque por defecto debería mostrarte las entradas ahí. Según comentas, deberás activar ese checkbox en cada entrada para que se muestre en la home...

No se...

Sí, muy raro. Pero para el uso que le voy a dar, que es super simple, me vale. Solo tengo otra duda, ahora voy a crear otro post.