¿Cómo mostrar imagen personalizada en lugar de la previsualización de Facebook al redireccionar en WordPress?

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola

Estoy jugando Redireccionamiento 301 con un Plugin de Wordpress. La pagina A me lleva a la Pagina B, pero en la imagen previa(Facebook) me sale el resultado final de la pagina B en vez de la A.

¿Hay alguna forma de que salga una imagen seleccionada por mi cuenta en la vista del post?

Saludos !

Intenta haciendo redirección con javascript o html en lugar de con el plugin que lo hace con php.

Por si lo quieres intentar: Métodos para redireccionar URLs (HTML, PHP y Javascript)

kj

Vamos a leer haber que tal, mil gracias.

- - - Actualizado - - -

Intenta haciendo redirección con javascript o html en lugar de con el plugin que lo hace con php.

Por si lo quieres intentar: Métodos para redireccionar URLs (HTML, PHP y Javascript)

kj

Me funciono como queria, mil gracias 🙂!

Ten en cuenta que la redirección javascript no tiene el mismo impacto que la 301 de cara al SEO.

Saludos!

Ten en cuenta que la redirección javascript no tiene el mismo impacto que la 301 de cara al SEO.

Saludos!

Está usándolo para hacer "cloacking" a FB, no hay necesidad de pensar en SEO en este caso.

kj

Tambien podrias con un plugin de seo, tipo yoast, configurar la tarjeta que va a salir en facebook no, no lo he hecho, se me ocurre..

Atrás