Cómo mostrar la barra lateral en un solo producto de WooCommerce en el tema CartBox

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redmarketing

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo este tema este es el demo - CartBox – Just another WordPress site

Lo estoy utilizando para hacer una tienda online, pero tengo un inconveniente, Ya que quiero mostrar la BARRA LATERAL, esta se muestra en varios sitios pueden ver un ejemplo aca, por ejemplo en la tienda de woocomerce se muestra la barra lateral Products – CartBox. En el blog se muestra tambien.

Pero quisiera que se mostrara en la vista de los productos unicos de woocomerce, pero este tema no me deja hacerlo. vean que en el demo no la tienen . beauifull pant – CartBox.

Pero yo buscando y buscando logre encontrar un codigo en archivo CartBox: woocommerce-function.php (woocommerce/woocommerce-function.php).

El codigo era remove_action( 'woocommerce_sidebar','woocommerce_get_sidebar',10 );
Simplemente elimine dicho codigo y aparecio la barra de tareas en los productos unicos, pero no como yo quisiera les muestro un ejemplo.

ejemplo11 — imgbb.com
ejemplo22 — imgbb.com

Porfa si alguien puede ayudarme a como hacer para que se muestre la barra lateral al lado del single producto se lo agradeceria muchisimo !

Si quieren ayudarme porfa les puedo dar la clave y usuario para que puedan ayudarme a modificar y encontrar el codigo :/ :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo de darme cuenta que con este codigo ingresa el barra lateral y reduce el espacio en el de la tienda de woorpress pero ahora no se como hacerlo en el de productos solos.

add_action ('woocommerce_before_main_content', 'cartbox_woocommerce_wrap_start', 22);

función cartbox_woocommerce_wrap_start () {?>
<div class = "ws-main-content">
<div class = "tr-container clearfix">
<div id = "primary" class = "content-area">
<main id = "main" class = "site-main" role = "main">

<? php
}

add_action ('woocommerce_after_main_content', 'cartbox_woocommerce_wrap_end', 12);
función cartbox_woocommerce_wrap_end () {
?>
</main>
</div>
<? php if (! is_single ()) {get_sidebar (); }?>
</div>
</div>
<? php
}

¡Hola! Entiendo que quieres mostrar la barra lateral en la página de productos únicos de WooCommerce utilizando el tema CartBox. Parece que ya has realizado algunos cambios en el código, pero no has podido lograr que se visualice de la manera que deseas. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para conseguirlo:

1. Modificar el Código Existente:
Dado que ya eliminaste la acción que oculta la barra lateral, debemos asegurarnos de que esté correctamente colocada. Revisa el código que tienes en el archivo woocommerce-functions.php. Deberías asegurarte que el get_sidebar() se ejecute correctamente solo en las páginas de productos únicos.

Cambia la condición en tu función cartbox_woocommerce_wrap_end de esta manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
php
   add_action ('woocommerce_after_main_content', 'cartbox_woocommerce_wrap_end', 12);
   function cartbox_woocommerce_wrap_end () {
       ?>
           </main>
       </div>
       <?php if (is_product()) { get_sidebar(); } ?>
       </div>
       </div>
       <?php
   }

Esto solo llamará a get_sidebar() cuando estés en una página de producto único.

2. Ajustes de CSS:
Es posible que también necesites ajustar el CSS para asegurar que la barra lateral y el contenido principal se muestren correctamente uno al lado del otro y se vean bien. Puedes agregar algunas reglas CSS para manejar el ancho y el margen de estos elementos si es necesario.

Por ejemplo, puedes agregar algo como esto a tu archivo de estilo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
css
   .ws-main-content {
       display: flex;
   }
   #primary {
       flex: 1; /* Contenido principal toma el resto del espacio */
   }
   aside {
       width: 300px; /* Talla de la barra lateral */
       margin-left: 20px; /* Espacio entre el contenido y la barra lateral */
   }

3. Verifica las Plantillas:
Si aún no puedes ver la barra lateral, asegúrate de que el tema CartBox no esté utilizando una plantilla de página específica que oculte la barra lateral. A veces, los temas tienen plantillas personalizadas para mostrar los productos que podrían estar afectando esto. Revisa si hay archivos como content-single-product.php que puedan estar manipulando la salida.

4. Cache:
Si estás utilizando un plugin de caché, asegúrate de borrarlo después de realizar cambios. Los estilos y cambios de PHP pueden no reflejarse de inmediato por el caché.

5. Otras Opciones:
Como último recurso, si no logras que funcione a tu gusto, podrías considerar crear un child theme y copiar los archivos necesarios para mantener tus cambios sin perderte la posibilidad de actualizar el tema en el futuro.

Si necesitas más ayuda o quieres compartir más detalles específicos, no dudes en hacerlo. ¡Buena suerte con tu tienda online!