Hola, tengo este tema este es el demo -
CartBox – Just another WordPress site
Lo estoy utilizando para hacer una tienda online, pero tengo un inconveniente, Ya que quiero mostrar la BARRA LATERAL, esta se muestra en varios sitios pueden ver un ejemplo aca, por ejemplo en la tienda de woocomerce se muestra la barra lateral
Products – CartBox. En el blog se muestra tambien.
Pero quisiera que se mostrara en la vista de los productos unicos de woocomerce, pero este tema no me deja hacerlo. vean que en el demo no la tienen .
beauifull pant – CartBox.
Pero yo buscando y buscando logre encontrar un codigo en archivo CartBox: woocommerce-function.php (woocommerce/woocommerce-function.php).
El codigo era remove_action( 'woocommerce_sidebar','woocommerce_get_sidebar',10 );
Simplemente elimine dicho codigo y aparecio la barra de tareas en los productos unicos, pero no como yo quisiera les muestro un ejemplo.
ejemplo11 — imgbb.com
ejemplo22 — imgbb.com
Porfa si alguien puede ayudarme a como hacer para que se muestre la barra lateral al lado del single producto se lo agradeceria muchisimo !
Si quieren ayudarme porfa les puedo dar la clave y usuario para que puedan ayudarme a modificar y encontrar el codigo :/ :encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
Acabo de darme cuenta que con este codigo ingresa el barra lateral y reduce el espacio en el de la tienda de woorpress pero ahora no se como hacerlo en el de productos solos.
add_action ('woocommerce_before_main_content', 'cartbox_woocommerce_wrap_start', 22);
función cartbox_woocommerce_wrap_start () {?>
<div class = "ws-main-content">
<div class = "tr-container clearfix">
<div id = "primary" class = "content-area">
<main id = "main" class = "site-main" role = "main">
<? php
}
add_action ('woocommerce_after_main_content', 'cartbox_woocommerce_wrap_end', 12);
función cartbox_woocommerce_wrap_end () {
?>
</main>
</div>
<? php if (! is_single ()) {get_sidebar (); }?>
</div>
</div>
<? php
}