Cómo mostrar la categoría actual en entradas de WP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la plantilla que estoy usando actualmente en WP no muestra la categoría y sección en la que estoy en cada entrada, existe algún plugin o código para corregir este inconveniente?
gracias

gracias, voy a probar

me das una idea de cómo implementarlo? me pierdo con tanto código

Última edición:
Tal vez te refieras a las migajitas de pan...

Enlace eliminado

Sí, también me serviría, es que sólo me aparece "publicado por admin" pero no aparece "publicado en la categoría x"

ok, muchas gracias, voy a probarlo, a ver si no da problemas con la programación del resto de la plantilla

Hola amigo no tiene por que darte nada de problemas, si lo haces bien claro, nada mas ve a template actual (wordpress/wp-content/themes/tuplantilla) y ahi buscas el archivo donde quieres mostrar por ejemplo el single.php que es donde se muestra cada post por separado, si no mal recuerdo, ahí agregas el código que te proporcionaron mas arriba
<?php wp_list_categories( $args ); ?>

por si te sirve, hay un plugin llamado breadcrumb navigation, buscalo en el extend de wordpress. saludos.

De cual fumaron con list cateogries? es <?php the_category(); ?> o (', ') como puso mario.

Si te refieres al menu de categorias, no tengo la menor idea pero se que hay un metodo, lo de breadcrumbs no es mas que la combinacion de <?php bloginfo('name'); ?>, the_category() y the_title().

sólo necesito mostrar "publicado en la categoría x", el menú de categorías ya lo tengo disponible con un widget

Atrás