Cómo mostrar miniaturas en Fan Page de Facebook

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola amigos, bueno después de tanto buscar información e instalar plugins que no han servido de nada vengo a plantearles una duda que me ha surgido.

Tengo 2 blogs vinculados con RSS Graffiti pero en una de las Fan Page de Facebook no se me quieren ver las miniaturas, es decir, deseo que se vean las miniaturas de la imagen principal de cada post, ya probé el plugin WP RSS Images y no sirve, aunque si en una de las Fan Page todo funciona bien es porque obviamente no necesito plugins.

Espero me puedan orientar, quiero que se vean las miniaturas en la Fanpage # 1

Fanpage # 1 (En donde no se ven las miniaturas) --> ZarBB Fans | Facebook

Fanpage # 2 (En donde si se ven las miniaturas) --> ZarAndroid Fans | Facebook

si lo que quieres es que lo que publicas en tu blog se publique en la pagina de facebook perfil o grupo usa RSS Graffiti auf Facebook | Facebook y deja los valores por defecto o configuralo de la siguiente manera

update frequency
Every half an hour
----------------------------

maximum post per update
33 post
-----------------------------------

post order per update
publish newest posts first.

y listo con eso se verán las imagen

mira mi pagina de facebook

Tengo las 2 páginas de Facebook configuradas de igual forma con RSS Graffiti y en una funciona y en otra no, mi problema es que en una los RSS de las miniaturas de los post fallan, no solo es en la Fan Page, también en otras aplicaciones de terceros nunca me aparecen las imágenes miniatura de mis post.

Gracias por tu respuesta de todas maneras.

pero tienes un blog de wordpress o que? por que uso blogger y funciona perfecto no se con wordpress...

Problema resuelto, solo tenía que ir al panel de administración de Wordpress y seguir la siguiente ruta: Ajustes - Lectura - Mostrar para cada entrada en el feed --> Texto Completo.

Tenía la opción de "Resumen" activada, yo mismo solucioné sin necesidad de plugins :encouragement: