Cómo mostrar nivel y actividad en VBExperience

• Autor Autor iTzDarK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iTzDarK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno kisiera saber como hacer para k el vbexperiencia diga el level y cuanto porciento tiene de actividad xk lo tengo instalado pero solo salen 2 barras pero no dice cuanto porciento

y tambien kisiera saber como se llama el hack para k salga registrate en el foro

y si no es mucha molestia como pongo una pagina de inicio en el foro para k tenga una redirigimiento a las zonas como el del vbhispano

bueno eso es todo muchas gracias de ante mano al k me ayude

1. el pocentaje lo dice cuando le das click aal nombre del usuario, se habre un menu desplegable y ahi lo dice.
2. el hack creo q se llama Floating Guest Notify y lo podes bajar de aca: Floating Guest Notify - vBulletin.org Forum.

si te sirivio dale al botoncito gracias 😉

si pero con ese hack sale el procentaje en el perfil de usaurio en los temaas??

ese hack es la img q incentiva a los usuarios a registrarce, no e eso lo q vos queres??

"y tambien kisiera saber como se llama el hack para k salga registrate en el foro "
Eso pusiste vos, sino se vas especifico

si el hack de registrate si pero yo ablo del vbexperience xk e visto en algunos foro k xejemplo cuando hacen un post sale al costado su perfil y ai salen las 2 barras de vbexperience y en cada barra esta escrito cual es su level y cuanto porciento tienen de actividad y yo kiero saber como se hace xk en el mio solo sale 2 barras

red_left.gif
red.gif
red_right.gif
Nivel máximo: 45%, 437 Puntos
grey_left.gif
grey.gif
grey_right.gif
Actividad: 1%
green_left.gif
green.gif
green_right.gif

asi k ejemplo cono ago pata k diga cuanto tiene de actividad y level

par que aparesca eso tenes que ir a la configuracion del foro y vas a donde dice VbExperience: barras y tildas donde dice
Mostrar la barra de texto?
Poner que si y Listo

Che yo tengo 1 problema que e sque cuando Posteo no actualiza los Stats quedan siempre igual como puedo solucionarlo ??

salu2

gracias capo tenia el mismo drama y lo resolvi 😛

Atrás