Cómo mostrar nombre de canal junto en lugar de separado

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Una consulta alguien sabe como hago para que el nombre de mi canal salga junto y no por separado (OJO: hablo del nombre de canal no del link), veo que hay canales que se llaman por ejemplo XxRazoXx y cosas así y yo no puedo porque me pide un Nombre y Apellido, si alguien sabe agradecería me lo pudiera decir,

Saludos

Ingresa a tu canal y te vas a este enlace: https://www.youtube.com/account

A lado del nombre de tu canal debería aparecer "Editar en Google+"... le das clic allí y te enviará a tu perfil de G+ donde podrás cambiar el nombre a tu gusto.

Necesitas 500 suscriptores y no recuerdo cuántas visitas para que te dejen personalizarlo.

Ya pero mi otra duda es si cuando llegue a los 500 subs bien lo cambio pero el perfil de la cuenta de Google+ que esta asociada con ese canal seguira llamandose con un nombre y apellido e incluso sera un perfil y no una pagina para que me pudan seguir, alguien maso menos tiene algun conocimiento de como es ese tema?

- - - Actualizado - - -

Ingresa a tu canal y te vas a este enlace: https://www.youtube.com/account

A lado del nombre de tu canal debería aparecer "Editar en Google+"... le das clic allí y te enviará a tu perfil de G+ donde podrás cambiar el nombre a tu gusto.

mira lo que pasa cuando lo intento, por eso digo que me pide nombre y apellido no se como ustedes lo hacen e incluso esa es un perfil y yo necesito una pagina para que me sigan
Captura1.webp

Creo que ni siquiera te va a dar opción hasta que llegues a los 500 subs

Ya pero mi otra duda es si cuando llegue a los 500 subs bien lo cambio pero el perfil de la cuenta de Google+ que esta asociada con ese canal seguira llamandose con un nombre y apellido e incluso sera un perfil y no una pagina para que me pudan seguir, alguien maso menos tiene algun conocimiento de como es ese tema?

- - - Actualizado - - -

mira lo que pasa cuando lo intento, por eso digo que me pide nombre y apellido no se como ustedes lo hacen e incluso esa es un perfil y yo necesito una pagina para que me sigan
Ver el archivo adjunto 54847

Me temo que sí necesitas cierto número de suscriptores y antigüedad en tu canal para poder hacer eso. :grumpy:

Para hacerlo debes crear una página de google+ y crearle un canal. El canal tendrá el nombre de la página y podrás modificarlo. Como es un nombre no necesita apellido, sólo lo que quieras.

Para hacerlo debes crear una página de google+ y crearle un canal. El canal tendrá el nombre de la página y podrás modificarlo. Como es un nombre no necesita apellido, sólo lo que quieras.

Si ya tengo una pagina pero ahora tengo un problema, como tengo un perfil y una pagina y por ende dos canales en youtube, en la de perfil me aparece las visitas debajo de mi foto (Google+) pero cuando voy a la pagina solo me aparece los seguidores sabes que pasa?

Atrás