Cómo mostrar número de canciones de un artista en WordPress

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente estoy creando una tema para wordpress

es una web de musica ya esta online es de un cliente, tiene mas de 900 musica, y solo hay una categoria: musica

y en las etiquetas añadio los cantantes, todos los que interpreta una cansion,

Cuando algien esta en: web.com/artistas/ozuna

Se muesta el la imagen del artista pero deseo añadir el numero de canciones del artistas.

por ejemplo:

Si hay 900 músicas y el artista esta en 250, como hago para mostrar ese numero y solo numero el numero

la plantilla que estoy editando es la tag.php y por los momentos voy bien

solo quiero añadir eso.

probe con esto :

<?php
$category = get_categories('all');
echo $category[0]->category_count;
?>

pero eso solo meda el numero total de las musicas de las categoria y como solo hay una solo pues me da el numero de todas las cancione existente

quien me ayuda

[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] Creo que tienes que contar los post que usan esa tag usando WP_Query.

PHP:
<?php 

$query= new WP_Query('tag' => 'ozuna'));
$total= $query->found_posts;

?>

[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] Creo que tienes que contar los post que usan esa tag usando WP_Query.

PHP:
<?php 

$query= new WP_Query('tag' => 'ozuna'));
$total= $query->found_posts;

?>

no me funciono

pero por hay va la cosa, pero el asunto es solo citar la tag porque si añado ozuna como lo muestras en el codigo y si lo añado a la plantilla se va a citar solo esa tag

no me funciono

pero por hay va la cosa, pero el asunto es solo citar la tag porque si añado ozuna como lo muestras en el codigo y si lo añado a la plantilla se va a citar solo esa tag

Si es solo un ejemplo, ya tu tienes que poner la variable correspondiente :encouragement:

En la plantilla tag.php el titulo no es el nombre del artista ???

esta es la plantilla : mp3kaz.com/artista/becky-g

debajo de la palabra: 3 Visitas a este perfil

quiero poner el numero de canciones del artista, la palntilla a editar para esa pagina y la de todos los autores es la de tag.php exactamente como lo mencionas

Atrás