¿Como mostrar php the_modified_date de una página especifica en el home de mi sitio?

guillekozub Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
15
Buenas amigos, alguien sabe como puedo hacer para mostrar la fecha de actualización de una página de wp <?php the_modified_date('g:i a'); ?> en otra página? Creé un plugin con un reproductor de audio, y mediante custom fields que tiene una pagina especifica cargo el audio que levanta el reproductor, necesito mostrar hace cuando tiempo fue actualizado el audio, se me ocurrio mostrar la fecha de actualización de la página, pero cuando pongo el codigo <?php the_modified_date('g:i a'); ?> me muestra la fecha de modificación del homepage y no de la pagina que tiene el audio.
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
[MENTION=149093]guillekozub[/MENTION] tiene que agregar <?php the_modified_date(); ?> en el loop que insertas en el home. Si lo haces fuera, entonces es invocado por el loop del home.
 

guillekozub

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
15
[MENTION=149093]guillekozub[/MENTION] tiene que agregar <?php the_modified_date(); ?> en el loop que insertas en el home. Si lo haces fuera, entonces es invocado por el loop del home.

El drama es que para mostrarlo en el home solo inserto un shortcode

Si los custom fields los pongo en un post me anda perfecto pero cuando lo hago en una pagina no me deja mostrar la fecha de modidicacion
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
El drama es que para mostrarlo en el home solo inserto un shortcode

Si los custom fields los pongo en un post me anda perfecto pero cuando lo hago en una pagina no me deja mostrar la fecha de modidicacion

En ese caso debes ir al la funcion del shortcode y agregar <?php the_modified_date(); ?> en el loop
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba