¿Cómo mostrar publicidad según la ubicación en campañas de Adjal o Adbooth?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, estuve implementado la opcion de CREAR CAMPAÑA luego terminado de seleccionar las publicidad de acuerdo al pais mostrar,

cuando hago click en el enlace, la publicidad dale de otro pais y yo quiero que la publicidad salga segun la ubicacion (en mi caso debio salir peru pero sale otro pais)

probe en las dos empresas pero es lo mismo.

alguien sabe porque o como solucionarlo?

PD. yo he visto otra pagina que trabajan con CPA adbooth y cuando le hago click sale publicidad a mi pais,
pero ami no me sale

PD2. Dejo la URL y diganme si les sale publicidad a su pais?
http://track.adjal.com/aff_ad?campaign_id=6266&aff_id=15862&format=url

utiliza GEO IP

me referia a que tu lo implementes manualmente y muestres la offerta o campaña por pais

hice, crear campaña luego seleccione una oferta por pais, spain,peru,colombia,ecuador,argentina,brazil, entonses al hacer click en mi publicidad suponia que tenia que salir una oferta de peru.

haci funciona o no¿?

hice, crear campaña luego seleccione una oferta por pais, spain,peru,colombia,ecuador,argentina,brazil, entonses al hacer click en mi publicidad suponia que tenia que salir una oferta de peru.

haci funciona o no¿?
se supone, pero ambos adbooth y adjal siempre han tenido inconvenientes, no se que geoip db utilizan, yo uso maxim

Buenas, siendo una campaña movil en Adjal disponemos ya de varias campañas configuradas para abarcar todos los paises. Si estas interesado contacta con tu manager de afiliado y el mismo te la podrá facilitar.

Un saludo.

Atrás