Cómo mostrar resumen de entradas en portada de blog WordPress

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aclaro que no lo tengo alojado en mi hosting, es un blog normal de Wordpress. Ya he activado la opción Ajustes > Lectura > Resumen, pero sigue igual, se ven todas las entradas completas.

Gracias, un saludo.

Lo que has mirado en principio es solo para el feed, me paso a mi hace unos días. La solución mas sencilla es irte a donde redactas los post, en el menu HTML(no visual) y allí hay una etiqueta llamada more, que es algo parecido al sigue leyendo. De esta forma cortaras donde quieras.

Hay plantillas que ya vienen por defecto así, puedes bajarte una de estas y ver el código para tener una idea de como funcionan.

¡Uau, cuántas respuestas! 🙂 Muchas gracias a todos. Lo he conseguido ¡por fin! haciendo lo que explica Jrr123.

Webbber, ¿dónde puedo mirar el index? Creía que eso podías cambiarlo sólo en tu hosting.

Ahora una cosilla más: ¿hay alguna forma de poner una foto en el resumen, sin que se vea repetida en la entrada completa? En algunos casos tengo una sola foto y está lejos del comienzo, de modo que para que entre el resumen debería abarcar casi todo el texto.

Gracias, un saludo.

Revisa este sitio de guias, es para ti! Main Page « WordPress Codex
Yo prefiero usar el excerpt automatico cambiando el codigo del blog.

Sobre la imagen en el resumen, se hace subiendo una y guardarla como destacada y despues llamarla desde tu index, no necesariamente debe ser la misma que tengas en un post. Mas detalles en la fuente que te deje.

¡Muchas gracias, te debo una! 🙂

Atrás