Como mostrar subforos en el Foro principal

• Autor Autor Galadnor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galadnor

Me fije que aca, cuando un Foro tiene subforos, los muestra en un link en la descripcion del foro....

Me gustaria saber como se activa eso....

Y ademas, tengo problemas cuando entras a un tema, vas a las herramientas y luego a borrar Mensaje, aparece el mensaje: Accion no valida....

El archivo es el posting.php y tengo este problema de antes de haber actualizado de version... tambien reverti todas las plantillas, y aun sale el mismo error...

Sera algun problema de la BD????

Eso, si me responden las 2 opciones, seria genial...

Gracias anticipadas...

A la primera cuestión te puedo responder Yo.

En las opciones de Desplegado listado de foros tendras que quietarle el valor "0" en la opción profundidad de sub-foros y activar con un digito....

nº2 Si no tienes descripciones en los subforos.
nº3 Si tienes descripciones en los subforos apareceran debajo del foro principal.

SaludoS

gracias.. ya esta listo...

ahora solo falta lo de eliminar mensajes, que no se puede... y no se me ocurre por que peude pasar...

coleccionocromo dijo:
A la primera cuestión te puedo responder Yo.

En las opciones de Desplegado listado de foros tendras que quietarle el valor "0" en la opción profundidad de sub-foros y activar con un digito....
SaludoS

gracias lo que has dicho me sirvio

Para eso es un foro munir.Las respuestas para un usuario pueden valer para muchos.

SaludoS

Respuesta: Re: Como mostrar subforos en el Foro principal

Hola, soy nuevo en vbulletin.
Importe mi foro de SMF y me va todo como pensaba xD
Pero bueno..al tema:
Nose donde esta ese boton, yo solo veo la opcion de desplegado..he provado poniendo 0 1 2 kitando la descripcion del subforo..y nada

Ayudadme por favor

el_novato , no revivas temas viejos , crea un nuevo tema la proxima ves

Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado del Listado de Foros - Profundidad de Sub-Foros

Ahi esta la opcion

Respuesta: Como mostrar subforos en el Foro principal

Ok, lo siento..es que el tema lo encontre por google y no sabia q fuese viejo.

gracias por la explicacion, ahora me salen =)
pd: si lo lees..ya de paso dime plis si se pueden poner los subforos en la descripcion de otra forma..xD por q los veo todos seguidos, y me gustaria algo de orden

salu2

Podes instalar un hack llamado "CyB - Sub Forum Manager" y ordenas los sub-foros por columnas y demas

Respuesta: Re: Como mostrar subforos en el Foro principal

Oh, muchas gracias...estoy es la leche!! xD

salu2

Bueno ya esta solucionado

*Closed*

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.