Cómo mostrar tabla de posiciones con TablePress

• Autor Autor Javitoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javitoweb

Hola a todos
Les quería consultar sobre el plugin "tablePress"
Hice en el excel un control de un campeonato de fútbol, en donde una hoja es el fixture de partidos y en otra la tabla de posiciones que se actualiza automáticamente según el resultado.
Esto lo quería utilizar directamente en wordpress y para eso baje el "tablePress" pero solo me carga una hoja (la del fixture), no puedo ver la tabla de posiciones.
Hay alguna forma de que aparezca la tabla de posiciones?? Existe otro plug-in??
Muchas gracias!!!

Plugins de tablas hay muy pocos para Wordpress y son muy limitados, quizás deberías pensar el visor de Google con Google Viewer (plugins sz-google o doc embeder entre otros) y subir todo a Google Docs... yo estoy haciendo así para archivos PDF, eso sí ahora el visor de Google no permite tener más de 2 megas en servidores ajenos al propio Google Drive, por lo que en mi casa estoy usando SZ-Google pero no con la opción de visor sino con la integración de Google Drive (que incluye automáticamente el visor).

Desconozco para qué función buscas hacer la tabla pero si que existen varios: Easytablet es otro muy usado seguido de wpDatatables y luego ya tienes el Easy pricing tables pero ya te digo que desconozco si te serviría este último. Según lo que quieras hacer.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Voy a probar lo que me indicaron y les cuento como me fue.
Nuevamente gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Hola Tonipg39, te hago una consulta. Puedo importar mi tabla que ya tengo creada en el excel?? Gracias!!

Última edición:
Hola member, hay alguna forma de descargar el WpData Tables en versión prueba o algo así para ver si es realmente lo que necesito??? Gracias!