S
Sower Mania
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, alguien puede decirme como hacer lo siguiente;
Al buscar un resultado en google aparece asi:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Dar clic en la web y al mostrar el post efectivamente (el titulo se muestra tal y asi):
Pero al navegar ó buscar dentro de la web aparece asi:
El titulo que aparece en google es el mismo del post, pero en la web (internamente) aparece otro titulo
Quiero hacer eso en una web, y no se como, pero se que es muy importante para el SEO y la facilidad visual de los clientes dentro de la web.
Esto lo he visto en algunas webs de tema relacionado al mio. Yo uso blogger, y quiero hacer un blog wordpress pero empezar muy bien desde el principio.
El blog es: NekoAnimeHD y tiene 0 visitas, mal seo y ya pasa del año.
*Quiero hacer uno en WP pero que este bien extructurado, no es mi intencion darle batalla a la competencia.
Si alguien puede ayudarme, no sabe lo feliz que me hace. Mil Saludos!
Al buscar un resultado en google aparece asi:
Dar clic en la web y al mostrar el post efectivamente (el titulo se muestra tal y asi):
Pero al navegar ó buscar dentro de la web aparece asi:
El titulo que aparece en google es el mismo del post, pero en la web (internamente) aparece otro titulo
Quiero hacer eso en una web, y no se como, pero se que es muy importante para el SEO y la facilidad visual de los clientes dentro de la web.
Esto lo he visto en algunas webs de tema relacionado al mio. Yo uso blogger, y quiero hacer un blog wordpress pero empezar muy bien desde el principio.
El blog es: NekoAnimeHD y tiene 0 visitas, mal seo y ya pasa del año.
*Quiero hacer uno en WP pero que este bien extructurado, no es mi intencion darle batalla a la competencia.
Si alguien puede ayudarme, no sabe lo feliz que me hace. Mil Saludos!