¿Cómo mostrar un bloque vertical de anuncios de una sola temática en Adsense?

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Me estoy un poco volviendo loca con los anuncios de adsense.

Alguien saber como puedo hacer que me aparezca el bloque vertical de anuncios de una sola temática? (de anuncios de texto hablo eh).

He visto webs de formacion por ejemplo, que tienen bloques de texto (el de 600) en la que todos los links son de formación, y que no parecen anuncios precisamente.

No se si me estoy explicando bien😕

Gracias

Hola [MENTION=144426]Albus[/MENTION]

En realidad Adsense muestra los anuncios dependiendo de tus hábitos ¿por qué crees que desarrollaron el navegador Chrome?

Si generalmente visitas sitios de comida, pizzerías, promociones de alimentos, etc, pues te mostrará restaurantes y similares en los anuncios.

Puedes filtrar algunas categorías pero la verdad es que he tenido mala experiencia con eso (bajada de ingresos).

Puedes optar por anuncios de texto o display (gráficos) pero en realidad adsense recomienda usar bloques de selección automática.

Nota - es posible que los anuncios que comentas monotemáticos quizás no sean de la plataforma adsense...

Si, si son de adsense, todos y cada uno...

Si, si son de adsense, todos y cada uno...

Pero como te digo

a) están mostrando anuncios bajo tu interés ¿has probado navegando en modo incógnito?
b) puedes filtrar para que sólo se muestren anuncios de X empresas (pero personalmente no te lo recomiendo)
c) parecen de adsense... pero no son de adsense (suele pasar)

Pues revisaré bien, quizas tengas razon... pero seguro que si so de la misma empresa, eso si....es posible hacer eso?

[MENTION=144426]Albus[/MENTION] no te comas la cabeza con la publicidad que salga, Adsense mostrará el mejor anuncio a tu temática y a tu usuario, punto, no toques nada, lo único cambia de formato (enlaces&texto/grafico si un anuncio no te es rentable.

El otro día me di cuenta que Adsense ya no deja poner sólo "bloques de imagen" no sé si sea con todos los bloques o sólo con algunos [MENTION=182254]MaGoR[/MENTION]

El otro día me di cuenta que Adsense ya no deja poner sólo "bloques de imagen" no sé si sea con todos los bloques o sólo con algunos [MENTION=182254]MaGoR[/MENTION]

Mi cuenta si me lo permite, crea un anuncio adaptable y mira a ver si te deja, de todas formas, a mi los "sólo imagen" no me van muy bien.

Mi cuenta si me lo permite, crea un anuncio adaptable y mira a ver si te deja, de todas formas, a mi los "sólo imagen" no me van muy bien.

Debe ser según el tipo entonces. A mí sí me va unos centavos mejor con sólo imagen...

Hay una opción para que adsense deje de mostrar anuncios según tu preferencia de busquedas , la desactivas y luego también activas los filtros de anuncios y listo...