Cómo mostrar un grid de productos de Amazon en Wordpress sin la barra de productos

• Autor Autor Drowels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drowels

Drowels

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me instalado este plugin en mi Wordpress creyendo que mejoraría la apariencia de lo que son las entradas de productos. Ya que ahora mismo estoy utilizando la barra de Amazon, copiando el enlace con imagen.

La sorpresa es que yo creía que con el Amazon Associates Link Builder tendría un grid potente, con muchos productos seleccionados por mi y con una estética limpia, pero no. Lo que entrega son hasta 10 productos random referentes a tu selección y ya esta.

Alguien sabe como puedo poner un grid en mi entrada de 50 productos sin que tenga que tener el enlace feo que crea Amazon con su barra de productos?

Gracias.

Hola,

Me instalado este plugin en mi Wordpress creyendo que mejoraría la apariencia de lo que son las entradas de productos. Ya que ahora mismo estoy utilizando la barra de Amazon, copiando el enlace con imagen.

La sorpresa es que yo creía que con el Amazon Associates Link Builder tendría un grid potente, con muchos productos seleccionados por mi y con una estética limpia, pero no. Lo que entrega son hasta 10 productos random referentes a tu selección y ya esta.

Alguien sabe como puedo poner un grid en mi entrada de 50 productos sin que tenga que tener el enlace feo que crea Amazon con su barra de productos?

Gracias.
Hola,

Para mostrar un grid de 50 productos de Amazon en tu sitio de WordPress sin utilizar la barra de productos, puedes considerar utilizar un plugin de afiliados de Amazon que te permita personalizar la visualización de los productos de una manera más específica.

Un plugin popular que podrías probar es AAWP (Amazon Affiliate WordPress Plugin), que te permite mostrar productos de Amazon en formato de lista, cuadrícula o banner, con opciones de personalización avanzadas. Con AAWP, puedes crear fácilmente un grid de productos que se adapte a tus necesidades y preferencias de diseño.

Además, asegúrate de seguir las políticas de afiliados de Amazon al mostrar productos en tu sitio web, para evitar posibles problemas con tu cuenta de afiliado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la personalización de tu grid de productos de Amazon en WordPress!

Atrás