T Tailor07 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2014 #1 Hola, bueno tengo un popup así: Quiero saber como puedo hacer para que al darle click a la "x" me abra una advertencia diciendo que no le di click al botón me gusta, pero le haya dado click o no esa advertencia solo aparezca una vez Gracias! Adjuntos facebook-lightbox.webp 15,7 KB · Visitas: 40
Hola, bueno tengo un popup así: Quiero saber como puedo hacer para que al darle click a la "x" me abra una advertencia diciendo que no le di click al botón me gusta, pero le haya dado click o no esa advertencia solo aparezca una vez Gracias!
lombervid Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Oct 2014 #2 Para mostrar el mensaje, busca el evento click de ese elemento y ahi pon el código de tu mensaje (ya sea alert o como lo vayas a hacer). Y para que solo salga una vez, creo que tendrías que usar cookies.
Para mostrar el mensaje, busca el evento click de ese elemento y ahi pon el código de tu mensaje (ya sea alert o como lo vayas a hacer). Y para que solo salga una vez, creo que tendrías que usar cookies.