Cómo mostrar una respuesta JSON en un iframe

• Autor Autor Berker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berker

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
Buenas, este debe ser el primero y quizás el único tema con el que tenga líos pero como quiero realizarlo solamente en HTML supongo que es la sección correcta. El asunto es el siguiente... estoy empleando un script en Cloudflare Workers que me devuelve una respuesta en JSON con la siguiente forma:

{
"result": "link"
}

Estoy buscando convertir dicha respuesta (link) como src en un iframe pero estoy teniendo problemas para explayarlo correctamente en javascript, intenté con jquery pero como ya la plataforma tiene demasiado se alentece mucho por lo que pensé que quizás javascript podría ayudar a prevenir esa carga, gracias!

Algo asi podria ayudar. Lo que hace es hacer un call AJAX, y cuando recibe el resultado, cambiar el parametero scr del iframe para poner el link que recuperaste. Ojo con enlaces de dominios que son diferentes del dominio de tu sitio. Pueden no funcionar segun los parametros de seguridad del sitio que intentas cargar en tu iframe.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe id="ifr" scr="#"><iframe>

<script>
var u = "cloudflare worker URL",
    c = new XMLHttpRequest;
            c.open("POST", u);
            c.onreadystatechange = function () {
                if (c.readyState > 3 && c.status === 200) {
        json_obj = JSON.parse(c.responseText)
                    document.querySelector('#ifr').scr = json_obj['result']
                }
            }, c.send()
</script>

Última edición:
Algo asi podria ayudar. Lo que hace es hacer un call AJAX, y cuando recibe el resultado, cambiar el parametero scr del iframe para poner el link que recuperaste. Ojo con enlaces de dominios que son diferentes del dominio de tu sitio. Pueden no funcionar segun los parametros de seguridad del sitio que intentas cargar en tu iframe.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe id="ifr" scr="#"><iframe>

<script>
var u = "cloudflare worker URL",
    c = new XMLHttpRequest;
            c.open("POST", u);
            c.onreadystatechange = function () {
                if (c.readyState > 3 && c.status === 200) {
        json_obj = JSON.parse(c.responseText)
                    document.querySelector('#ifr"').scr = json_obj['result']
                }
            }, c.send()
</script>
Muchas gracias! Tenía problemas con el parse ya que nunca toqué algo así, con el tema del cors no hay ningún problema ya que el resultado como la petición están habilitados, voy a echarle un ojo en unas horas, muchas gracias nuevamente!

Atrás