Cómo mostrar una web de construcción antes de la final en un WP en la raíz

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

voy a crear una web en WP y necesito tenerla publicada en el directorio raíz de la página, pero necesito que no se cargue la web en WP sino una web que avisa que el sitio está en construcción, para posteriormente que cargue el sitio final

además necesito que el sitio en WP lo pueda ver el cliente online

alguna idea?

gracias

Para mostrar que tu sitio esta en mantenimiento existe un plugin en WP, no recuerdo el nombre.
Para que tu cliente tenga acceso a ver el diseño online, porque no instalas en un sudominio WP, y así le permites al cliente ver, sin necesidad de que sea en el blog principal.

Utiliza robots.txt, para que no se muestre ese subdominio en los resultados de Google.

no hace falta eso, puedes redirigir la web a otra pagina y que tu solo puedas acceder con tu ip, luego si tienes ip dinamica vas cambiando la lista, puedes hacerlo con el htaccess o herramientas que te ofresca tu host

Basta con subir un archivo index.html a la raiz de tu sitio. Casi siempre el apache esta configurado para cargar primero el index.html.

hola, tengo un index.html subido pero carga el index.php de wordpress, finalmente me limité a renombrar el index.php y listo, ya lo tengo funcionando sin vista al público

---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

ahora me doy cuenta de que cada vez que actualizo WP se genera un nuevo index.php y ese es el que se carga....

el resto de soluciones que indicáis son muy complejas con Plesk...

Atrás